domingo, 23 de diciembre de 2012

Llega la Navidad!!!

Hola a tod@s!!!
Uf! hace mucho que no actualizo, pero entre el trabajo (entrega de informes y regalitos hechos por los pekes para los papis), los canguros, preparando nuevos proyectos y los compromisos de scrap, he estado acabando muy tarde por las noches y ni tiempo para mi blog...
Pero bueno, hoy la entrada será un pelín larga pues os voy a enseñar tooooodo en lo que he estado metida estas dos semanas :)

Primero el ScrapTags Mail Art con ScrapCraft, la segunda y úlitma entrega de tags para el intercambio que he preparado con todo el cariño...
A continuación mis páginas del Diario de Navidad 2012 que estoy haciendo junto a mis compañeras del DN2012 en nuestro blog y donde la creatividad y el arte de mis compañeras hacen que estas navidades y fechas tan señaladas sean más especiales que de costumbre!!!
Un pequeño "sneek peek" de mi colaboración como diseñadora en Kits de Somni, donde este mes he tenido el gran placer de trabajar en el Inspírate con el Kit Esencial de Noviembre... un kit navideño, navideño ;) Por ahora no os puedo enseñar más, ya que el tutorial con todo (dos mini álbums, cuatro postales y dos Lo's) es para todas aquellas chicas que han comprado el kit, pero en breve espero poder enseñaros un poco más...
Esta semana tenía un encargo muy especial, tres pequeños Lo's del peke para regalar a la familia en navidad... espero que les guste!!!
Siguiendo esta misma línea de trabajo, ayer tuve en casa a unas amigas para scrapear y pasar un muy buen rato... se llevaron hecho varios trabajos (para regalar a sus familias!) pero solo tengo los de Soraya ya con el marco y todo, listos para envolver y entregar el martes día de Navidad...
Y para terminar, os quiero enseñar la única foto que tengo por ahora, de mi amiga invisible (Olga de 40 Tags) que como un digno paje real me trajo ayer a mi casa ella en persona... fué una entrega especial y que hasta ahora estoy todavía soñando con todas las maravillas que dentro del "cubo" mega súper precioso lleva dentro... pero esto se merece una entrada aparte y especial, muy especial, solo os quiero hacer un poco la "boca agua" jijijijiji
Y por ahora esto es todo, espero no haberme dejado nada en el tintero... y si es así, estar atentas a la próxima entrada!
Aprovecho para desearos unas muy FELICES FIESTAS y que esta NAVIDAD sea muy especial, que la disfruteis al máximo, que la exprimais cual naranja o limón (con lo dulce y lo ácido), que soñeis y pidais deseos pues es una época mágica, donde los sueños y deseos se cumplen!!!
Una amiga me dijo hace tres días que recordara que era navidad y que todo puede ocurrir... pues le tomo la palabra y os la paso a tod@s: SOÑAR y SER FELICES porque es NAVIDAD!!!

Petonets xoxo

11 comentarios:

  1. Gracias Ruth!!! Qué crónica!!! Me encantan tus trabajos, son todos megafantásticos!!! Disfruta de estos días al máximo, y Sé FELIZ!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Quantes coses boriques!!!! ^_^ Un molt bon Nadal per a tu també!!!! molts petons :)

    ResponderEliminar
  3. Quines feines Ruth!!! M'encanta!!! Aprofito per felicitarte les festes, Molt Bon Nadal i a gaudir el màxim!!!! Un petonasssss

    ResponderEliminar
  4. Vale........aquí se presenta una con "efectos retardados",ja ja ja ja Ya soy seguidora incondicional de tu blog. Preciosa entrada Ruth.Ahora voy a disfrutar tranquilamente de las mas antiguas.Feliz Navidad y.........encantada de conocerte,xxx.

    ResponderEliminar
  5. Tus creaciones son muy bellas, éstas en particular me encantan.
    Gracias por compartir tus trabajos y darnos inspiración.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo todo súper chulo!!!
    Feliz Navidad!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    un abrazo grande
    feliz navidad y que el niño Jesús renazca en nuestros corazones y
    llene nuestros hogares de bendiciones
    abrazo!
    c@

    ResponderEliminar
  8. Yo voy con un retraso enorme con el diario de navidad pero bueno poquito a poco a ver si lo saco adelante.
    Las páginas del peque ¡¡me encantan!! son tan bonitas :)
    besazos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas! (^^) ¡Feliz Navidad! ♥ Petonets

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad para ti tambien, tus trabajos son fantásticos. Te seguimos desde alojamiento rural.
    Saludos

    ResponderEliminar