domingo, 20 de noviembre de 2011

Ideas para decorar y regalar esta Navidad :)

Hola a tod@s!!!
Ya sé que hace bastante que no actualizo (bastante para lo que acostumbro yo a actualizar!), pero tengo unas semanitas muy "vagas"... mucho navegar por Pinterest y blogs para inspirarme y además sigo preparando la navidad, con más paquetes para mi árbol e ideas que voy organizando, pero que hasta que no esté todo terminado no os puedré enseñar... :)
Hoy si os enseño alguna cosita que está terminada hace días. La primera son unas velas que pondré de regalito en la mesa para mis invitados, la idea me la dió Mónica y la verdad es que quedan moníssssssimos!
Las velas (foto superior) irán envueltas en papel de celofan transparente y mi intención es regalarlo a los hombres, las mujeres tendrán otra sorpresita diferente que todavía estoy haciendo...
Para la decoración de la casa y crear un ambiente bien cálido, unas velas decoradas con papel transparente en el que he impreso unas partituras musicales (mi impresora me "adora" e imprime en casi todo tipo de papel que le proponga!!!) jijijiji. Una cinta para rematar y voilà! ya tenemos unas velas personalizadas bien bonitas y decorativas tanto apagadas como encendidas!
Ahora os enseño lo que mi cuñada Esther han hecho para estas navidades... reciclando los cartuchos de café Nesspreso han creado estas estrellas para decorar el árbol o la casa para estas Navidades, a qué es una idea genial???!!!!!! muchos de vosotr@s seguro que teneis dichos cartuchos, pues con un poco de maña y cartulina de color (o blanca pintada con vuestros colores favoritos...) obtendreis estas estrellas tan bonitas!
Solo teneis que añadirle hilo de pescar finito para poder colgar del árbol o cinta para dar ese toque final a un paquete regalo y otra idea más para estas fiestas! Recordar que se hace a doble cara (por las dos caras!) con lo que son dos cartuchos de Nespresso y la cartulina decorada igual por los dos lados.
Espero que os guste y os animeis a intentar crear vuestros propios adornos para estas fiestas, si alguna se anima con alguna de estas ideas, me encantaría verlo y poder disfrutar con ellas!!!!!!!!!
Feliz semana y gracias por visitarme!!!!!
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Aquestes espelmes són una monada!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per compartir els teus treballs. M´has dona´t moltes idees que segur faré servir. Les espelmes t´han quedat de marevella i les estrelles són genials.
    Petons,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Las velas tienen una pinta estupenda. Guardo varios tutoriales en Pinterest ;) porque unos rayitos de luz siempre vienen bien (^^) Este año pareces la inspiración navideña personificada ¡Ole por ti! (Espero que cuando nos veamos..., se me pegue algo ;) Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Quines idees més maques! Gràcies guapa per compartir-les!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar