domingo, 27 de noviembre de 2011

Para la mesa, decorar un regalo o nuestro árbol navideño...

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño una idea para esta Navidad que podeis utilizar como decoración en la mesa (con la inicial de cada invitado), para los regalos navideños (o el regalo de nuestro amigo invisible...), también para la decoración de nuestro árbol navideño con tags (podemos utilizar otros motivos en vez de las iniciales, dándole un toque diferente al tag y a la decoración del árbol).
Yo los pondré en la mesa, no sé todavía si para indicar el asiento de cada invitado o como  decoración añadida a nuestra mesa navideña...
Las iniciales y el arbolito los compré en creativa, en una tienda donde tenían muuuuuchos motivos en madera preciosos, yo en mi adelantada previsión ya tenía en mente buscar algo diferente para las iniciales y esto me pareció genial, bonito y diferente.
También compré, para cambiar el arbolito, unos copitos de nieve (ya os enseñaré), que acompañan a otras iniciales, pero todavía estoy haciéndolos...
El trabajo es sencillo: base de tag color manila, en su base un sello con texto navideño, una cinta, una estrella recortada de cartoncillo ondulado, un poco de pintura blanca salpicada (cuidado que también os salpicará a vosotr@s y vuestro alrededor! :) y pintado con pintura acrílica la letra y el abeto... sencillo y barato, menos las iniciales que compré en creativa (creo recordar que en Blokum también tienen iniciales pero de cartón) y en maderita creo recordar alguna que otra tienda de costura (de las que venden lanas, hilos, enseñan a hacer punto, etc...).

Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna que otra idea!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Realment original i bonic!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas, muy inspiradoras (^^) Petonets ♥

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! te han quedado preciosos.
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  4. me gusta como queda el carton en estos detalles y en los tags de tu otra entrada en el blog ;)

    Te han quedado genial!!

    Besos

    ResponderEliminar