sábado, 5 de noviembre de 2011

Decoración navideña... home sweet home

Hola a tod@s!!!
Ya tengo dos cuadritos para decorar nuestra casa para Navidad, poco a poco voy haciendo pequeñas partes y para el puente de la purísima poder montarlo todo...
Las tres ideas las encontré en internet (imprimibles y todo!): en Flirck y en Pinterest, el árbolito está aún por terminar (le faltan un par de detalles más y listo totalmente, encontrado el tuto en Pinterest y gracias a Mónica que me animó en una de nuestras ya típicas crops caseras... gracias!!! :) en cuyo blog encontrareis la preciosidad de árbol que ha hecho ella (a parte de más detalles navideños), no dejeis de pasar por su blog.
El reno está hecho con base de pasta de modelar, recortado y con embossing de color cobre pegado sobre un fondo de cartulina roja.

Este texto lo he encontrado concretamente en Pinterest (hay bastantes y de diferentes temas y colores, imprimibles también!). No está mal, le dará un toque diferente a nuestro "home sweet home from Christmas"
Los marcos son de Ikea y los tenía en casa con fotos nuestras, después de navidad volverán a su sitio... jijijijijijiji hay que reciclarlo todo chic@s, que la cosa no está para gastar verdad?! 
Y por hoy esto es todo, espero que os guste!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Nennaaaa et quedarà la casa preciosaaaa!!! l'arbre es que n'encannnnntaaaa!!!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar