miércoles, 10 de agosto de 2011

Estoy en la gloria... literalmente!

Hola a tod@s!!!
Ya estamos instalados en nuestra casita de vacaciones, mirar la cara de mi maridín, creo que no valen palabras con su cara de felicidad, verdad?!!! :)
Después de un buen bañito en la piscina, un aperitivo: cervecita, patatitas, frutos secos... se nos ha puesto esta cara a los dos :D (yo iba un pelín "contenta" y Joan todavía estaba en ello ;) jijijijijijiji
Al terminar, sin prisas ni reloj... a Joan se le ha ocurrido que como solo cantan los pájaros y el único ruido que oimos son las hojas de los árboles con la brisa que pasa... pues que se hace una merecida siesta en el porche!
Más adelante os enseñaré mi scraproom con las vistas que tengo y lo que, segurísssssimo, me inspira estar aquí en plena naturaleza y a 20 min. de mi ciudad!!!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. cariñin, demà et truco para pedir hora... ala sigan disfrutando paralleta. ptns

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia de piscina, a mi que me cierran mi piscina hoy jueves hasta el próximo 1 de septiembre y que tampoco podré volver ese dia, porque espero estar por esos mundos de dios. Bueno a lo que interesa, que a ver si vamos este dissabte, te lo confirmo mañana viernes, cuando hable con Ricardo. Has visto como sé escribir en estos medios comunicativos. Muchos besos y no os estreséis mucho. Maribé.

    ResponderEliminar