miércoles, 10 de agosto de 2011

Ahora sí: nos vamos de vacaciones!

Hola a tod@s!!!
Hoy empiezan de verdad mis vacaciones!!! mi maridín ya está conmigo y nos vamos a la casa de sus primos (que tiene piscina!!!!) a pasar 15 días y estoy emocionadíiiiisima :D
No voy a estar desconectada, pero igual no actualizo tanto, eso no lo sabré hasta que nos instalemos en la casa, me dé un baño o dos en la piscina y me estire en la hamaquita a escuchar... nada? bueno: el sonido de los árboles con el viento (alguna piña cayendo al suelo), los pájaros cantando... vamos, que no sé yo como voy a estar ;) jijijijijijijiji eso sí, os tengo que enseñar una foto de la "peasssso" maleta (maletón) de scrap y journal que me llevo!!! es más grande que la maleta de ropa... no tengo remedio! y eso que pretendo leerme dos libros, hacer yoga cada mañana, largos en la piscina, pasear, hacer fotos del paisaje, relajarme, descansar, contemplar la noche (y el día) junto a mi maridín mientras nos tomamos una cervecita en el porche y contemplamos lo bello que es mirar el cielo estrellado (a lo mejor vemos una estrella fugaz!!!) ainssssssss, vamos, que nos vamos de vacaciones a Valldoreix, en plena naturaleza, con pinos, bichos por todos lados y además nos hemos de hacer cargo de dos inocentes conejitos (mascotas de los sobrinos de mi maridín) jijijijiijjijiji intentaré hacer un video de mi maridín sacándolos a pasear por el jardín... puede ser muy divertido ;)

Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Jajajaja, lo de los conejitos es lo más. Estoy deseando verlos!! XD
    Seguro que lo pasaréis genial! No merecéis menos! Nos vemos pronto, ¿Si? ;) Petonets ♥

    ResponderEliminar