domingo, 21 de agosto de 2011

Out of the journal challenge (week 3): Beautiful day

Hola a tod@s!!!
Una nueva página para "Out of the journal challenge", con mucha inspiración de Dina W. y Samantha Kira, y estamos en la tercera semana!
Una página con mucha, pero que mucha textura. Más fina y más gruesa (creo que en las fotos lo podreis apreciar bien ;)
Gesso, pintura acrílica, spray, ceras al oleo, panpastels... yo por poner que no quede ;) !!!
Tonos azules (stremm y denim en spray) los cuales me estan enamorando!!!
Un poco de naranja y rojo (cada vez me gusta más esta combinación...)
Un toque vistoso de lila...y listo!
Todo con mucho cariño, relax, poco a poco (ahora un ratito, luego otro más...), inspiración...
Espero que os guste y ya sabeis, no dejeis de pasaros por los blogs de Dina W. y Samantha Kira en ellos encontrareis mucha inspiración. Ah! y en sus blogs podeis encontrar los enlaces de la gente, que como yo, estamos siguiendo "Out of the journal challenge" de todo el mundo! una buena manera también de encontrar inspiración, no?!!!
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad de página!!!!! es una fuente de inspiración, eso seguro...me encanta la textura y mezclas de colores...enamora!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto mucho la textura!
    :) Leigh
    rubybarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love the texture of this page. Great job! YOur blog looks pretty also.

    ResponderEliminar