domingo, 30 de enero de 2011

Reto 52 Q # 4: ¿Cuales son tus musas?

Hola a tod@s!!!
Esta semana la pregunta del Reto 52 Q de Mireia es: ¿quienes son tus musas? Y después de mucho pensarlo y venirme a la mente unas cuantas musas, al final a quien sempre miro la primera y la sigo desde mis inicios es a Ali Edwards... ella es mi musa number one! También podría añadir a: Donna Downey, Elsie F. y Tim Holtz pero Ali me robó el corazón desde el principio :)
Una imagen vale más que mil palabras, verdad? y Ali también trabaja bajo estas pautas: una imagen y una palabra o un journal específico de lo que deseas transmitir con la foto.
Momentos inolvidables, con frases que te envuelven y no quitan protagonismo a la foto: la gran protagonista.
Como Ali, he hecho un journal (siguiendo la forma y tamaño del Reto en forma de tag!) y en él he expresado lo que Ali es para mí, porque ella es mi musa...
"Ali Edwards: mi musa.
Ali utiliza, normalmente, la fotografía como protagonista principal acompañandola con textos explicando aquello que la foto no puede decir o expresar y quiere compartir con todo el que la lee... Además de un increible journal!!!
Una foto de gran tamaño con un título o pequeño mensaje limpio, claro y despejado, sereno por los 4 costados y expresivo (muy expresivo)."
"Tiene una forma de expresarse increible, habla de su día, de la familia, del que piensa, sus deseos, una vida plasmada en digital o en híbrido. Esto es lo que me llamó la atención de su estilo... Yo hago muchas fotos ya que me encanta reflejar mi día a día en ellas, encontré en Ali una musa a mi medida además de una GRAN INSPIRACIÓN!"

Espero que os guste. Feliz domingo!!!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. L'Ali és genial, i a tu t'ha quedat un tag increïble, felicitats!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendaa! Y por cierto, la foto, una chulada, me encanta! jeje. Además estoy contigo que Ali es muy inspiradora :)

    ResponderEliminar
  3. aysss yo quiero volver. La verdad es que con esas fotos, poco más le hace falta.

    ResponderEliminar
  4. Increíbles fotos, el comentari molt maco i la teva lletra preciosa !!!!
    Jo aquesta setmana encara no l´he acabat .... Tinc que posar-me les piles!!!
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. M'ha encantat! t'ha quedat un treball preciós!
    una abraçada

    ResponderEliminar
  6. M'encanten els tag's, molt fidels a la Musa.
    Petonasos
    Miriam

    ResponderEliminar