lunes, 24 de enero de 2011

Atc's 3 y 4

Hola a tod@s!!!
Con una semana de retrasillo os enseño los atc's de la semana 3 y 4.

El primero ha sido una suma de casualidades, unas buenas y otras no tan buenas, pero con un regusto delicioso, a mar diría yo!
Me gusta muuuuucho el mar, bueno: verlo y oirlo, nada de barcos (que me mareo), nada del agua salada (me dan nauseas), la arena que no sea finita que odio me caiga en mi toalla... (soy un pelín "triquismiquis" :) pero me apasiona su calma, su azul, sus olas al llegar a la orilla, esa brisa y olor a mar que te hace soñar... ainsssss pues eso, que soñé y soñé con tener una casa en la playa, de esas en las que al despertarte solo oyes las olas romper, su calma y serenidad, ese lugar donde refugiarme (refugiarnos), donde incluso en invierno estar y estar frente una hoguera en la arena tapados y casi sin hablar decirnoslo todo...vamos, que estaba yo muy romántica!!! ;) 
El Atc de la semana 4 es más sencillo, pero ayer le estaba yo dándole vueltas a este mes de enero, que sin darme cuanta ya está en las últimas! y casi me asusto y todo, ya terminando enero y yo con estos pelos! :) jijijiji ayer tuve un día "creativo" digámoslo así, muchas ideas, buscar cosas nuevas, encontrar nuevos retos, empezar temas diferentes, inspirarme... vamos que tuve un día de todo un poco, y mirando una revista de esas en las que salen las casas de nuestra vida (sí, si, siempre encuentro ese rincón o habitación con el que he soñado alguna vez!) y claro, ví la estrella colgando de la viga, con su columna bien cerquita y me puse manos a la obra: junté mi mes de enero volador con una estrella "fugaz".

Estoy terminando alguna cosita de mi Art Journal Every Day, pero eso ya será mañana!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Muy chulos!!! A mí también me sorprende lo rápido que ha pasado enero... Madre mía!!

    [El primer ATC es preciosoooooo]

    ResponderEliminar
  2. Cóm m´agrada llegir-te....fins i tot jo em veia asseguda a la platja escoltant les onades...
    ELs ATC genials però al primer després de la narració que has fet el veig encara més genial.
    Petons,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Genial!. A qui no li agradaria viure com tu explicas al front del mar??!! seria super romántic i relaxant!!!.
    I a mi també "m'acollona" que ja s'acabi gener...
    Petonasos
    miriam

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el detallito de la llaveeeee! (^^) ¡Chulísimo! ¡Jos, cómo puede llegar a cundir una ATC! (^^) Besiños ♥

    ResponderEliminar