lunes, 31 de enero de 2011

Atc 5

Hola a tod@s!!!
Mi Atc de esta semana tiene como protagonista: el arcoiris! El sábado llovía bastante y al mirar por el balcón vi como un medio arco bien definido se dibujaba en el cielo... como siempre tengo la cámara a punto, pues eso: le hice algunas fotillos, era precioso de verdad, la foto no le hace justícia!
Y como bien dice el atc: "sol + lluvia = arcoiris" y en la otra nuve hay un trocito muy pequeño de la canción infantil "sol solet" que tanto hemos cantado hoy en clase :)
Espero que tengais una buena semana. Gracias por visitarme!!!!!!!!!!!!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. qué salao el detallito de las nubes. Mola la foto

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooooooo! A mí me encantan los arcoiris, tienen un encanto especial. Así que como comprenderás el ATC me gusta muchísimo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los arcoiris y esa imagen donde se ve es preciosa!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. L'Arc de sant Martí és com màgic, m'encanta l' Atc.
    una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. oooohhh! és que l'arc de sant martí és una passada, pero a mi mai em queden bé les fotos que li faig! serà que no és fotogènic... ;-) jijiji un*

    ResponderEliminar
  6. ¡Pedazo de foto! Yo, entre que busco la cámara en el bolso, la encuentro, la saco de la funda y enfoco... jajajaja ya se ha pasado ;) Los arcoiris con todo su encanto se me resisten pero ojo, las brumas... tooodas las que quieras (^^)
    ¿Y qué habrá al final del puente de colores? Un petò ♥

    ResponderEliminar