viernes, 14 de enero de 2011

AJED # 13

Hola a tod@s!!!
Un nuevo día y una página más, por ahora llevo bien el ritmo, el fin de semana hago el trabajo duro y las bases, y los días de cada día voy pensando, inspirándome y plasmando aquello que deseo expresar en el journal.
Esta vez el protagonista es el corazón, mi corazón, pero no uno hecho de cualquier forma, no! uno hecho con alas (de esas que me vuelven loquita!!!), os enseño un primer plano y así lo apreciareis mejor (la foto es de una revista, propaganda de una joyería si no recuerdo mal, pero lo encontré tan original y al verla pensé: ese corazón... y esas alas!!!)
Aquí os enseño la página enterita!!! me costó mucho rato escribirla (tengo la muñeca un pelín dolorida de un mal gesto) pero poco a poco la pude terminar.
Espero que os guste y que os animeis a hacer aunque sean 10 minutos al día, un poco de art journal, ya vereis que es muy relajante, desestresante... y te aporta Serenidad (a mi mucha).
Gracias por visitarme! feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa!
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. ¡Ains, qué bonita! (^^) Un besazo y ¡Feliz finde, guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, pero seguro que lo mejor será lo que hayas escrito (que no he leido) De eso se trata no, del art (que tienes un rato) y del journaling :)

    ResponderEliminar
  3. Vya ritmo que llevas!!!, Y sii que has escrito, pero esoty con Cuchy.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonita página!! ¡¡Me encanta el art journal!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Love the heart and wings! And so glad you're participating in Art Journal Every Day!

    ResponderEliminar