sábado, 27 de febrero de 2010

Un poco de Doodle

Hola a tod@s!!!
A parte del Art Journal que estoy descubriendo con Monica Palomero y AlexM, el Doodle es otra de mis "nuevas" aficiones aplicables al scrap y como no, también al Art Journal...

Este video de Marieke Bloklan es genial, te enseña como hacer Doodle! de una manera súper fácil y sencilla... seguro que después de ver el video no podrás resistirte y os pondreis manos a la obra! Disfrutarlo!



petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Hola!! es video esta muy bien, yo como queía parender algo más mne compre x Amazon un librito "doodling for papercrafters" y cada vez q tengo un ratito me pongo a mirarlo, como vienen ej me cojo un libretilla y ale!! a doodlear!!! Mis esperas en las consultas medicas son ahora muchiiiiiiisimo más entretenidas, con mi libro y mi cuadernito de doodles!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!!! además de verdad! yo tengo una horita libre cada mañana (mientras los peques de la guarde hacen su hora de sueñito por la mañana) y me dedico a doodlear también! jajajaja es muy estimulante y relaja muuuuuuuchiisssssimo, verdad? Gracias por tu visita!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar