jueves, 25 de febrero de 2010

Estoy...

Hola a tod@s!!!
Sigo con el mini álbum "freestyle" de Monica Palomero que realizamos el sábado en Cromatismes... me está costando un poco escoger las fotos y decorar, no lo quiero recargar demasiado y por ello voy muy poco a poco: si no lo veo o no estoy segura con el resultado, paro y vuelvo a empezar... no penseis que no estoy trabajando, pues estoy CREANDO!!!!!
Bueno, mañana tengo otra clase del curso con AlexM en Ton i Guida, que me deparará...? ser
á toda una SORPRESAAAAAAA! por ahora haciendo la base con las hojas interiores y ya os iré contando.
Además hoy estoy muy contenta, pues la Fundació Antoni Tàpies de Barcelona, vuelve a abrir después de 2 años en obras... me encanta como trabaja Tàpies con las texturas, los materiales, las dimensiones... nada es inservible, todo vale... estar atentas pues voy a ir y seguro que voy a hacer muuuuuuchas fotos que os enseñaré y seguro, seguro serán toooooooda una gran inspiración!!!!!!!!
Por hoy eso es todo!
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Me gusta el albúm Ruth, te ha quedado chulisimo.
    Me quedo alucinada, con lo que puede hacer la gente con papel y la imaginación que tienen....
    Pasaba para saludarte. me gusta tu trabajo. besos.

    ResponderEliminar