viernes, 5 de febrero de 2010

Tuto "sorpresa": sobre de burbujas

Hola a tod@s!!!
Hoy al llegar a casa, después de una larga semana... me conecto y veo que en la red social de Paraiso de Papel (http://paraisodepapel.ning.com ) han preparado, para hoy mismo, un tuto "sorpresa" por Yolanda... y yo me apunto para relajarme un poquito!
El tuto era: un sobre de burbujas, mirad que bonito queda (y facilissssssimo de hacer!) en un plis está hecho, y como tengo un compromiso este finde... me va perfecto! aunque claro, el papel me ha ayudado mucho, no?

Parte trasera del sobre

Parte delantera del sobre, para poner algún mensaje, el nombre de la persona a quien va dirigido el detalle...

Y el detallito que voy a regalar...

A que queda resultón????? espero que le guste... aissssssss que ilusión, me ha venido que ni pintado! Animaros y visitar Paraiso de Papel, tienen unas ideas GENIALES! además lo explican en los tutos muuuuuu bien.
Ah! se me lo dejaba! en Paraiso de Papel, han comentado que cada 15 días (2 veces al mes), pondrán un tutorial "sorpresa" (como ha ocurrido hoy), con temas variados: adornos, alguna técnica, cosas curiosas, cosas que nos ayuden a aprender... y claro! el de hoy ha sido el primero, de muchiiiiiiiiiiiisimos!

Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. muuuy xulo el sobre!!
    tinc pendent fer-lo i tmb el mini en 1h, pero em falta temps...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, ya lo había visto en el foro pero te lo vengo a decir aquí, me encanta ese papel, es precioso!!!!

    ResponderEliminar