viernes, 19 de febrero de 2010

Buenas noches... zzzzzzzzzzzzzzz

Hola a tod@s!!!
Acabo de llegar "chorreando" a casa (literalmente: cuanta agua cae en Barcelona!) y de mi primer clase con AlexM... como expresarlo mmmmmmm... WUAUUUUUUUUUUU QUE PASADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! y eso que sólo hemos hecho la base interior del mini albúm, con cartulina blanca como base y aplicando tres técnicas diferentes, que se dice rápido, pero como dicen por ahí: no te acostaras sin saber una cosa más... y yo he aprendido tres! así que os recomiendo que, cuando podaaaaaais, hagais un curso con Alex... FANTÀSTICA! además de usar pocos materiales, fáciles y accesibles a todos los bolsillos! muy importante en este mundo scrapero, que a veces es carillo... desconectas un rato de toooooodo y estas una hora y media creando.

Por ahora no voy a colgar fotos pues ver papeles pintados o encolados... no lo vais a apreciar bien y es poca cosa, pero cuando tenga algo más con cara y ojos os lo cuelgo y explico con detalles, y ya vereis como a más de una le pica el gusanillo creativo y lo prueba en casita, os lo aseguro!

Bueno, mañana el taller "freestyle" con Mónica Palomero en Cromatismes... que ganas... y de este seguro que os enseño el trabajo, así que gracias por estar ahí y buenas noches!

Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Hola!!! ja sé del què estàs parlant, doncs jo també estic fent el curs de l'Alex els dijous, ja portem varies classes i és superdivertit. Jo aviat penjaré fotos del meu treball, si vols passar pel meu blog, estàs convidada! i demà m'encantaria poder fer el curs a Cromatismes però no puc! ohhh, http://collagedememories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracies Alícia per la teva entrada! molt xulo el teu blog (acabo de passar-hi)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Ruth! jo també et visitaré sovint! m'agrada el teu blog! fins ben aviat! El curs el faig a Elizalde els dijous! au bon cap de setmana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Padrísimo amiga que te estés empapando de scrap y técnicassss, ya quiero verrrr :))))

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves, Ruth? Enganchada a post pasados ¡Sabía que pasaría! ^^
    Me he apuntado al próximo curso de Alex en Cromatismes, el de "Caminando hacia el art journaling". Como mis conocimientos de scrap son muy básicos, tenía miedo a no estar a la altura pero Alex me ha animado y con lo que me gusta aprender cosas nuevas...¡Me he tirado de cabeza! En el tuto de los puntos, por ejemplo, casi ni hablaba porque soy de las lentitas trabajando y en el curso de Áurea me costaba terminar a tiempo las páginas así que... metí el turbo y la nariz en el papel y me autoproclamé "conejo blanco de Alicia" (aunque yo fuera de negro) y todo el rato pensando: "no llego, no llego, no llego... arf arf" pero llegué ¡De un contento estoy, maca! ;)
    Estoy deseando que llegue el viernes 30. Petonets

    ResponderEliminar