domingo, 31 de enero de 2010

Premios Happy New Year: con las manos en la masa...

Hola a tod@s!!!
Por ahora he seleccionado 3 blogs que me gustan muchíiiiiiiissssssimo y siempre chafardeo, así que como son tres de mis asiduos y porque creo que se lo merecen y muxooooo, estos son:

1. Arancha y su blog Gatos de papel (http://gatosdepapel.blogspot.com/ ). Teneis que visitarla y vereis que cosas más bonitas hace con sus manos... aisssssss

2. Geles y su blog Trocitos de mi tiempo (http://geles68.blogspot.com/ ). No solo scrapea (y muy bien por cierto), también hace fotos preciosas y cocinaaaaaaa! (es algo con lo que me voy a pelear toda la vida...) además le hace foto y todo (mmmmmmmm! que hambre me ha entrado!!!).

3. Esther y su blog de mosaicos (http://mosaicoscreativos.blogspot.com ). Que arte tiene esta chica... hace auténticas MARAVILLAS de mosaico... y es muy zen... cuando miro y leo su página me relajo... muy sweet... visitarla (ya puse un post en el blog sobre ella ayer en el blog).

Y por ahora estas tres grandes chicas son las primeras de los 7 blogs que debo escoger... solo quedan 4: aighhhhhhhhhhhhhh! solo 4!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

Petonets xoxo

1 comentario:

  1. hola wapa! gracias por pasarte por el blog!
    y muchas suerte con el sorteooooo!!!

    mua, muak, muaks!!!

    ResponderEliminar