viernes, 22 de enero de 2010

Esta semana...

Hola!! Menos mal que es viernes... una semanita muy dura, pero por fín voy a poder descansar y scrapear un poco más, que entre semana voy agotadita!!!

Por fín mi intercambio le llegó a Manoli de Lugo!!!! sano y a salvo en su nuevo hogar (jejejeje), el mio no ha llegado aún... snif, snif... paciencia...

Varios proyectos en curso:
* Estoy trabajando en la card cupcake de ... piensa scrap propuesta por Patty Tanuz.
* Acabando el mini archivador que Alicia nos hizo el pasado lunes en paraiso de papel (crop online muuuuu interesante y enriquecedora... ahora estoy decorando y haciendo las tarjetitas interiores, muy poquito a poquito).
* Mi primer comentario en el post del blog: Cadena de Arte. Que ilusión me hace! y claro empiezo a pensar que puedo scrapear para Sheila (http://scrapsheila.blogspot.com/) A ver si os animais, hasta 5 personas... solo quedan 4!!!!!!

A parte de tooooooooooodo esto, me he apuntado a tres cursos en Cromatismes (Barcelona): que ganas de empezarrrrrr! Eli ya queda menosssssssss!
Visita su blog (http://cromatismes.blogspot.com/), está muy bien: las ideas, los trabajos... tooooodo. Si estais por Barcelona o vais a venir: ideal y obligatorio visitar su tienda en Travessera de Gràcia.

Tan pronto tenga fotos os las enseño! y por ahora eso es todo.

Petonets, xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario