sábado, 23 de enero de 2010

Reto plantilla Enero en Paraiso de papel

Hola a tod@s!!! Ya he acabado el reto de la plantilla de enero propuesto en Paraiso de papel (http://paraisodepapel.ning.com/) , a mi me gusta mucho, y la verdad tenia ganas de hacer una plantilla de mi boda... dicho y hecho: en paraiso de papel nos proponen un reto: realizar un trabajito scrap siguiendo su plantilla


Mireia Sala nos propone esta (arriba),y su creación (abajo) ha quedado lindíssssima!

Y mi creación es esta...

algunos detalles...
la plantilla tiene pequeños detalles: pintura gesso blanca, el recorte de partituras de música, el arbol musical, los tres corazones-mariposa también de una partitura, el corazón con el textito... y sobre todo me gusta mi: i love you (en rojo passsssión sobre madera). El título: The life of timumo (timumo: palabra especial nuestra... jejejeje) y los dos textos: uno a pie de foto y el otro alrededor del corazón... aissssssss que dulce me quedó mmmmmmmmm!!!
Por hoy, eso es todo. Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario