domingo, 4 de noviembre de 2012

Estoy preparando...

Hola a tod@s!!!
Pues sí, aquí me teneis cantando villancicos... tanto material con el mismo motivo y colores hace que me salgan canciones más acordes al trabajo que estoy haciendo ;) jijijiji
Bromas aparte, hoy os quiero enseñar un poquito de lo que os estoy preparando para Navidad y que en nada os voy a mostrar en su totalidad... y es que sabeis que Creativa está aquí mismo verdad??? pues eso... estar atentas!!!
Del más "clásico" al más "modernillo" variedad para escoger... ¿quién se anima?!!!
Petonets xoxo

9 comentarios:

  1. me encanta!!! me tienes que contar algo??? jejejejeje love u!!! y deseando de ver al completo todo esto ehhh, no solo cachitos!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene!!!!esperaremos.....jijijijiji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de ver más!!! , Vaya intriga.....

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta genial! a la espera de ver el resto!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que si nos animamos? Venga! que me tienes en vilo esperando!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de ver el resultado completo!!
    Besos.

    ResponderEliminar