lunes, 19 de noviembre de 2012

Diario de Navidad 2012... mis materiales

Hola a tod@s!!!
Una nueva semana llena de novedades, emociones e ilusiones que poco a poco van tomando forma y llegando el momento en que ven la luz...

En el blog de Diario de Navidad 2012 podeis encontrar la entrada de como he pensado todo el material que voy a utilizar para documentar estas fiestas...
Una forma sencilla y fácil de crear nuestro propio kit (en mi caso lo llamo "súper kit" :) para crear un diario que en mi caso, serán de 26 páginas!!! ainsssssssss es que necesito materiales jijijiji
Bueno, os animo a que os paseis por el blog Diario de Navidad 2012 y leais mi entrada (y también todas las ideas y materiales que mis ocho compañeras han pensado y recopilado para su Diario :)
Yo no me lo perdería, de verdad te lo vas a perder???!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Me encanta seguiros, nos inspirais mucho....
    Estoy deseando ver más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No quiero que pase el año sin decirte que tus trabajos me encantan y me parecen ideales. Tienes muchos seguidores en el grupo de trabajo seto artificial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola Ruth, soc la Ester (filla de la Tere). M'encanta això que fas. Jo m'he aficionat al patchwork. Enhorabona!!

    ResponderEliminar