sábado, 25 de febrero de 2012

Photo Project 52 Week 8 - Cabin Fever

Hola a tod@s!!!
Para la semana número 8 del Project 52, el tema ha sido Cabin Fever, para mi gran inglés fué todo un reto saber que quería decir... tuve que enviar un mail a Darcy (ella organiza este proyecto en su blog Life With My 3 Boybarians) para que me "explicara" que significaba y ella fué rápida en su respuesta y clara en su explicación.
Cabin Fever: es el argot para describir la sensación de estar atrapado en el interior. Cabin Fever es un argot para los sentimientos de estar cansado del mal tiempo y la imposibilidad de salir al exterior, en esencia, cansado de permanecer dentro de casa y el deseo de calor y aire libre. Se utiliza sobre todo en referencia a las sensaciones que sienten los niños en este tiempo donde deben quedarse muchas veces en casa...
La foto superior (un autoretrato) es mi mirada hacia el exterior, sonriendo y bañada ya por los primeros rayos de sol. Es más una buena sensación (no tan claustrofóbica de quedarse en un interior), es la "esperanza" de que en breve ya acaba ese tiempo en el que nos recluimos más en nuestro hogar...
Esta segunda foto, más fria e invernal pretendo transmitir esa sensación de estar todavía dentro de casa mirando por la ventana mientras espero un rayo de sol para salir y disfrutarlo.
Por hoy esto es todo, espero que os gusten las fotos y os deseo un muy feliz finde!
Petonets xoxo


1 comentario:

  1. Pues yo creo que has conseguido plasmar ese sentimiento en las fotos. Me gustan mucho .)

    ResponderEliminar