viernes, 3 de febrero de 2012

Photo Project 52 Week 5 - Shadows

Hola a tod@s!!!
Y ya estamos en la semana 5 del Project 52 Photo Challenge que estoy siguiendo. El tema de hoy es Sombras (Shadows) y como con una foto no tengo suficiente, aquí os enseño tres :)
La foto superior soy yo... jijijijijijijijiji De siempre las fotos de las sombras me han gustado, en nuestros viajes siempre tenemos alguna que otra foto con nuestras propias sombras!!! ya es tradición y todo :)
Con lo que al ver el tema de esta semana no me ha costado nada de nada hacer alguna que otra fotillo... 
Bueno, pues ya que en Barcelona ciudad no ha nevado hoy ;) me despido deseando que os tapeis mucho que lo que sí hace es un fríoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz finde a tod@s!
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Me gustan las sombras, por lo que sugieren, por lo que ocultan..., (^^) sí que ya es tradición lo de las fotos de las sombras. Yo también tengo unas cuantas, que mi chico así sí se deja ;) Petonets y buen finde!! ♥

    ResponderEliminar