sábado, 29 de octubre de 2011

Un poco de inspiración para tod@s :)

Hola a tod@s!!!
Yo sigo con mi Navidad particular mes y medio antes (aunque tengo quien me sigue en tal próposito... jijijijiji). Hace ya una semanita que terminé estas tablillas de madera como letrero navideño, la inspiración me vino mirando unos trabajos de Mónica (mil gracias cariño!!!), a ello le sumé las ganas de utilizar stencil y la combinación de colores para la Navidad (incluye el rojo en toda su gama!)
Partiendo de su idea cuya técnica me enseñó, yo monté estas cuatro letras para mi estanteria del comedor ¿a que queda "mono"? bueno, a mi me gusta (y a mi maridín también!) de hecho él me dió la idea de colgarlo en la estantería... ainsssssss a veces parece que nuestros mariditos-pareja-compañeros no esten atentos a nuestras manualidades ni a lo que hacemos... pero Sí que lo estan :)
Y sigo con mis paquetitos navideños y tags para decorar mi árbolito, la casa y la mesa de invitados, que espero poder enseñaros algo antes del martes, a ver si me pongo las pilas y voy haciendo!

Cambiando el tercio y para ir abriendo boca os enseño alguna imagen inspiradora, vamos a mi me inspiran e incluso alguna que otra cosilla se me ha ocurrido al encontrarlas... espero que os gusten y pasar un buen finde o puente (para las que como yoooooo... tienen puente! ;)
Podeis encontrar más imágenes e incluso inspiración en la web www.heatherspriggs.com , ahora solo os queda inspiraros y crear!
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario