domingo, 9 de octubre de 2011

Scrap & Art Journal

Hola a tod@s!!!
Ya sé que estoy "medio" desaparecida, pero ha sido por una buena causa... El pasado fin de semana mi suegra cumplió años y le preparamos una fiesta sorpresa (vino família de Alicante con la que estuvimos de paseo por Barcelona y cena, incluso conseguimos que mi suegra no se enterara hasta el día de la fiesta sorpresa!!!).
A todo ello, yo le preparé una página de scrap con los sobrinos, recopilar las fotos, pensar y montar la página y enmarcarla... me llevó una semana la cosa, pero el resultado fué genial (cuando tenga la foto de la página enmarcada y colgada os la enseño ;) Aquí podeis ver el Lo sin montar.
A parte de el Lo scrapero también he empezado con el cuaderno que mi maridín me regalo para mi cumple, el tamaño es perfecto y todavía le falta algo más a la portada, pero eso poco a poco :)
La portada (foto superior) y la contraportada (foto inferior).
Los materiales: gesso y spray (mucho spray). Los colores en spray son los que últimamente me chiflan: denim, lila, violeta, naranja, stream, amarillo... color!

Al mismo tiempo estoy haciendo varios cursos online (über*media panpastel con Nat, art journal conversion con Roben-Marie y sigo con one little word de Ali Edwards) con lo que estoy viendo muchos videos, inspirandome y disfrutando como una niña ;). También estoy ya pensando y preparando las navidades que no quiero que me ocurra como el año pasado y se me echen encima!!! Tengo que ponerme al día con el Reto 52 de Mireia Sala que voy un pelín atrasada... creo que me voy a stresar... jijijijijijiji :D

Bueno, esto es todo por ahora, que paseis un feliz domingo!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta esos talleres que haces, me encanta como te ha quedado tu libreta, yo descubrí el sábado el gesso NEGRO!!!!! a ver qué tal rendimiento le saco!!!!

    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. cari! q xuloooo! molt i molt! segur q a la sue li va encantar!!! i el quadern t'està quedant molt xulo (vols dir q no li falten capes?)

    ResponderEliminar