domingo, 3 de abril de 2011

Reto 52 Q # 13

Hola a tod@s!!!
Esta semana, Mireia Sala nos propone en el Reto 52 Q la siguiente pregunta: ¿Qué te inspira la llegada de la primavera?
Evidentemente me vinieron un sinfín de sensaciones como una corriente de aire fresco:
colores como el verde, el amarillo, el lila, el blanco, el naranja, el rojo...
sabores como los del melocotón y las fresas (fresas con nataaaaaaa!!!) ...
olor a cesped recién cortado, a la sal del mar...
sonidos como el de las gaviotas (ahora suben hasta arriba de la ciudad!!!) o las golondrinas (que en breve empezaran a "chillar" y volar sin parar anunciando el verano :), el sonido de las olas al romper en la orilla...
la luz anunciando el día más largo (me encanta salir de trabajar y ver luz! me da mucha vida)...
texturas como la del algodón, el cual empieza a ser un tejido imprescindible en esta época del año (otras texturas podrían ser también las de las frutas del tiempo: explosionando con su sabor y textura en la boca!)
La única pega a esta época: el sueño, el cansancio y los cambios de temperatura que no avisan! jijijiji ... soy una afectada de la llegada de la primavera (por suerte no tengo ningún tipo de alergia tan característica de la época, menos mal!!!) pero estoy más "xof", con pocas ganas de salir y muy "rara".... aunque no es así toooooodo el tiempo, solo en pequeños momentos o días, sabiendo que en breve pasan y una vez mi cuerpo se aclimata a la nueva estación ya está el verano cerca con su sol, el mar... ainssssss

Bueno, y a vosotras ¿qué os inspira la llegada de la primavera?
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Aysss las fresas!!! Me gusta el solecito con los rayos que has hecho con las letras. Esos detallitos me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito el tag!! A mí me encanta la primavera, a ver si me pongo con el reto :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando en ello ;)
    Pero lo primero que me viene a la cabeza es:miedo. Ya sabes lo mal que llevo lo del calor... (^^)
    ¡Me encanta el tag! ¡Qué colorido! Un petonet enoooooorme ♥

    ResponderEliminar
  4. L'has clavat!(amb el tag i amb l'escrit)
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Que buen concepto de la primavera y muy lindo el trabajo que hiciste.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar