domingo, 27 de marzo de 2011

Reto 52 Q # 10, 11 y 12

Hola a tod@s!!!
Con un pelín de retraso pero por fín he podido hacer las tres preguntas que Mireia Sala nos propone en su Reto 52 Q.
A la pregunta núm 10: ¿qué te inspira el Carnaval? y mi respuesta es: diversidad, diversión, color, multitud, risas, Sitges, disfraz Minnie, Cristina & Mari 1998
Que qué me inspira? pues un montón de cosas como ya he mencionado antes.
Solo me he disfrazado una vez (de adulta y por propia voluntad consciente!) en el 98, y lo hice con mis dos amigas Cristina y Maribel (además nos hicimos a mano toooooodo el disfraz), como veis en la foto vamos de Minnie, pero al comprar la tela nos equivocamos con los topos (Minnie los lleva de color blanco!!!) con lo que el paseo por las calles de Sitges fué un cachondeo total, nos llamaron: ratoncitas, mariquitas, los más peques sí que nos llamaban Minnie :) pero fué tan y tan divertido que al leer la pregunta me vino este gran momento a la cabeza, lo peor: encontrar estas fotos!!! más que en el baúl de los recuerdos, estaban en el fondo del cajón de los recuerdos ;) jijijijiji

Pregunta 11: ¿Qué te hace dibujar una sonrisa? pues es bastante evidente mi respuesta, no?
Pues claro: mi maridín!!! es que de verdad, tan facil y sencilla de responder... ainssssss :D

Pregunta 12: Día del padre. He aprovechado el día del cumple de mi papi para coger una de las fotos en la que mi hermano y yo estamos con él para ayudarle a soplar las velas.
Es un momento entrañable, divertido y por suerte mi hermano se dejó hacer la foto!!! con lo que al ser la imagen más reciente de los tres me ha apetecido muchíiiiiiiiiiiiisimo ponerla (seguramente se la regalaré a mi papi para que la ponga en su mesita de noche! a él le encantará y le hará mucha ilusión).
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Cariiiiiiii! q feia un munt de dies q no passava per aquí!!!!! i com sempre, tú no has parat i tens moltes cosetes noves i molt xules per comentar!
    1. quin és aquest pastisset de mores? amb xocolata?? mmmmmm...
    2. apa amb en Joan! no ho sabia!!! i q farà ara?
    3. m'encanta l'scrap lift q vas fer! m'agrada més q l'original, però no li diguis a la seva autora...
    4. caram amb el teu AJED!! tindràs uns súpers àlbums a l'acabar l'any! els últims fons q has fet són xulíssims!
    5. aquestes atcs del reto 52Q estan moolt aconseguides! estàs estupendíssima de Minnie! ohhhhhhhh!!! jajajajjajajajaja!!

    Quantes coses!!! un petò ben gros, guapíssima!

    ResponderEliminar
  2. Genial! m'agrada sobretot la del dia del pare, t'ha quedat preciosa!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Donc a mi m'agraden totes però si he d'escollir... la segona!! Se us veu tan feliços!!
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que desde que la vi, me encantó tu foto de Minnie... ¡Guapa! jajajaja Os lo debísteis de pasar fenomenal.
    Las fotos de pareja: las mejores ¡Y tienes... uff... un montón en las que salís estupendos!(^^)
    Llevo retraso con las tareas pendientes, espero que el próximo finde consiga ponerme al día ;)
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  5. eiiii! quina ratolina més monaaaaa..... i el tag de vosaltres molt divertit, esteu tan feliços!!!!!un*

    ResponderEliminar
  6. jo, como me gustan tus tags!
    De Minnie estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Esa Minnie... je je ... per mi també va ser el carnaval més epecial... las tres minnies en el panda eram un espectacle ...

    ResponderEliminar