sábado, 20 de noviembre de 2010

Y el interior es así...

Hola a tod@s!!!
Como os prometí, hoy os enseño el interior del álbum flagbook para mis amigos que se casan (no saben donde se meten... jijijiji ;) es muy sencillo y limpio, sin mucho recargamiento ni colorinchis en el interior, en blanco y negro para que las fotos y los textos (detras de cada foto) sean los protagonistas.
Arriba los novios, felices como debe ser!!!!! aunque a ellos no les hace falta casarse para serlo, ya llevan "taitantos"juntos y les va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien!
Cuando abres el álbum, un grupo de cuatro fotos por fila, van a la derecha y los otros cuatro a la izquierda con lo que tienes la visión de las 8 fotos globalmente. Una estructura fàcil y muy pero que muy vistosa.
¿Veis? así queda tooooooooooooooooooooooooodo abierto, las dos contraportadas estan forradas en color blanco y quedaban un pelín "limpias" como si faltara algo más, a Alex se le ocurrió la genial idea de hacer con papel pintado con acuarelas (siguiendo los colores que hice para la portada) y con unas puntaditas con la máquina de coser! un toque diferente para un pequeño remate final al álbum! y me encantó la idea, de hecho me entusiasmó y me quedé enamoradita de este toque final que se le ocurrió a Alex (muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Por ahora esto es todo, hoy pretendo ponerme con el álbum que hicimos con Mónica Palomero "Anthology Parisien" y adelantarlo un pelín, que no lo he tocado en tooooooooooooda la semana.
Espero que os guste el interior del álbum flagbook y que tengais un FANTÀSTICO finde!!!!!
Petonets xoxo
p.d.: para las que seais fans de Harry Potter... no os perdais la primera parte de las Reliquias de la Muerte, lloré, reí y me emocioné! todo en dos horas y media!!!!!!!!!!!!!!!!! que estreno tan esperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (además tuve cenita con mi maridín! bueno, invitó el a todo ayer noche, pero vamos que hacía muuuuuuuuuuuuuuuxo que no hacíamos una salidita romàntica por la noche ;) timupichi

7 comentarios:

  1. Qué album tan bonito! Seguro que a tus amigos les encanta!! Le he visto por ahí en otro blog, y la verdad que el formato es muy vistoso y muy chulo! Me encantaaaaa!

    PD: Totalmente de acuerdo con lo que has dicho de la peli de Harry Potter... Ayer la vi y uff! Me encantó!! Y eso que mis expectativas no eran muchas porque la 6ª, del mismo director, me pareció una birria... Pero estaa...! Ayyy, qué bonita!

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat preciós i molt serè, segur que els encanta!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuy chulo, Ruth! ¡Seguro que les va a encantar! Creo que aún tardaré en ver a Harry ;) pero me encantará. Me da rabia que hayan partido el final en dos... ¿Para cuándo la última?
    Besiñoooos ♥

    ResponderEliminar
  4. Què maco! segur que els hi agrada molt! Per l'altre banda... cine, soparet romàntic (qué bien, ehhh?) Ptnets*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta estructura!!! Muy vistosa!
    Besos reinaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. pues sí te ha quedado precioso!
    un beso y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  7. eiiii! ja estic de tornada al món scrapero i veig que no heu parat de currar tooootes! t'ha quedat preciós!!!!! un petonet*

    ResponderEliminar