domingo, 28 de noviembre de 2010

Para regalar

Hola a tod@s!!!
Acabadito de salir del horno está el colgante!!! he desmontado unos pendientes míos para ponerle la flor o estrella del final, pero como no me los pongo me da igual! ¿a que queda bonito??? en principio es para mi mami pero igual le pega más a mi cuñada Piluca... a ver como me queda el segundo colgante y que escojan ellas! regalito porque si, porque me apetece y esto de estar trabajando mi motricidad fina ya me va bien ;) jijijijiji con lo patosilla que yo soy juajuajua Como ya os conté ayer, he seguido el modelo que Cuchy nos enseñó en el taller de Creativa, ahora estoy pensando en hacer solo un cuadrado y añadirle una llave (Tim Holtz, of course!) y ya tendré otro modelo! tengo que hacer pruebas, pero por ahora sigo la magistral clase de Cuchy (http://la-almohada.blogspot.com )

Cuchy cariño! que todavía estoy usando tus pegatinas con las palabras!!!!!!!!!!!! ainssssssssssssss que bien me lo estoy pasando marraneando con el utee esteeeeeeeeeeeeeeee ;) jijijiji

Petonets de domingo! xoxo

10 comentarios:

  1. Y ese sellito tan chulo que has usado?? jejejej
    me encanta que te hayas enganchado al UTEE. Pues tiene muchos más usos que también te gustarían :)
    El colgante ha quedado espectacular. Van a flipar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado ....Es precioso !!! Estoy segura que les gustará un montón.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso eso tú sigue experimentando que se te da genial! ¡No me extraña! XD si es que cuando viste el UTEE te agarraste a él como una lapa ¡Qué ganas le tenías! Estupenda la idea del pendiente, fijo que a las dos les va a encantar. La forma del sello es chulísima. Un besazo, ojos lindos ♥

    ResponderEliminar
  4. Ala! però qué xulo t'ha quedat! es quedaran amb la boca oberta quan els hi donis!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. els encantarà! són genials! m'agradaria tornar-ho a provar però em falta UTEEEEEEEE!!!! UN *

    ResponderEliminar
  6. que chuli que te ha quedado!! es un buen regalo para las fechas que vienen
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un regalo perfecto se ve muy lindo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. q xuuuuuuuuuuuloooooooooo!!! molt maco! a qualsevol de les 2 els encantaria, sobretot si és un regal pq sí!!!!! jo tb tinc pensat fer penjolls "cuchy" per regalar per reis (que surten bé de preu i quedés d'allò més bé quan dius q està l'has fet tú!)!!!
    Veiam si ens veiem, neniiiiiiiii!!! q ara fa dies!

    ResponderEliminar
  9. Un penjoll super xulo!!! haviam si m'animo amb això del UTTE!
    Petonets reina
    Miriam

    ResponderEliminar