viernes, 24 de septiembre de 2010

Un pequeño vistazo...

Hola a tod@s!!!
Como ya os he comentado en el post anterior, Cromatismes cumplió 3 años el pasado 7 de septiembre(http://cromatismes.blogspot.com/ ) y Àurea propuso tres retos para celebrarlo, el primero era un candy anunciando el aniversario, el segundo que es este consiste en la realización de una postal, del que os enseño tres pequeños trozos (el resto cuando lo reciba en la tienda! :)

Y el tercero es incluir en algún trabajo de scrap unas banderolas, tan utilizadas últimamente en este mundo scrapero... pero con el tercero me pongo mañana :)
Espero que lo poquito que os he enseñado de la postal os guste, deseando que aún más cuando os la muestre tooooooda en breve!!!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Vaya vela de cumple :) Mola lo que se ve

    ResponderEliminar
  2. nena!!! quina bona pinta!!!!!!!! veig q al final vas agafar pintura craquelada!!! ja m'ensenyaràs q tal!

    Ah! i quin súpermega scraproom!!!! i q ordenadet!!!! el meu és el CAOS... crec q per molt q m'hi posi seria impossible endreçar-ho... així q millor ho deixo com està... jajajaja!

    un petò, guapa!

    ResponderEliminar
  3. es veu molt xula! estic desitjant veure-la sencera!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Jos... no me digas cómo, se me había escapado este post (Oo) ¡Me encanta el corazoncito craquelado y... ya me has dejado tan encuriosida como Balzac ¡Ojalá haya llegado cuando me acerque y pueda verla "en vivo y en directo"! Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Uooo uooo que ganas de ver la tarjetaaaa, y ese corazon??? me encantaaaa!!

    Muaaaaak!!

    ResponderEliminar