domingo, 12 de septiembre de 2010

Correo feliz :)

Hola a tod@s!!!
Después de mi finde en Llafranc y ya con la semana de trabajo de todo el día... era duro empezar pero el lunes al volver de mi duro día (estoy en plena adaptación de los peques de la guarde) y al abrir el buzón me hizo muchiiiiiiisima ilusión encontrarme en mi buzón dos postales...
Mi niña Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com/ ) me envió desde su rincón de vacaciones, Jávea esta preciosa postal con esos paisajes tan idílicos... Estamos instaurando lo del correo ordinario, escrito a mano y mandando postales (así el cartero también estará feliz de entregar cartas que no sean facturas!!! ;). Gracias Tana me hizo MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ILUSIÓN!!!!!!!! :D
Y Ana me mando la postal de intercambio de cuando hicimos el taller de Alex de arte postal en mèli-mèlo (http://scrapartandstuff.blogspot.com/ ). Con una frase preciosa en el dorso que dice así:
"El arte es la expresión del alma que desea ser escuchada"
¿A que es una maravilla????? y esa frase es una preciosidad, tal real que me emocionó al leerla... MUCHAS GRACIAS ANA y por amor a este arte que es el scrap!!! :)
Tengo pendientes tres Atc's!!!! a ver si me pongo hoy, ya que ayer estuve ordenando y organizando la habitación de scrap, una limpieza a fondo y con un muy buen resultado, para ser mi último día de "One week in the life" no estuvo nada mal!!!! parece que tenga una nueva habitación para mi gran hobby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os iré contando...
P.D.: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y MUESTRAS DE CARIÑO, CON LO LLORICA QUE YO SOY: NO HE PARADO DE SOLTAR LAGRIMAS TODA LA SEMANA, CON VUESTROS MENSAJES Y MUESTRAS DE CARIÑO!!!
Además debo agradecer a este mundo scrapero por haberme dado la oportunidad de conocer a personas (y amigas ya) como Tana, Alícia, Laura, Belén, Àurea, Mónica, María, Carmen, Txell, Mir, Mireia, Elena, Alex... y muchas más que ahora con la emoción no me salen... pero vamos, todas vosotras que estais ahí en mi día a día y siguiéndome, a todas vosotras: MUCHÍIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMAAAASSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todo CORAZÓN!
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario