jueves, 26 de agosto de 2010

Correo feliz :)

Hola a tod@s!!!
Pues cuando el domingo llegamos de nuestra semana en los Niuyores, y abrimos el buzón, llenito de papeles, correo bancario... yyyyy una postal de Alex (http://scrapartandstuff.blogspot.com ) de la cadena de arte postal que nos propusimos realizar cuando nos hizo el curso en su taller mèli-mèlo de Barcelona.
Me gusta muuuuuuuuuuucho, lo del cosido me ha encantado! el fondo de las espigas, el distress, el perfect pearls... vamos que no le encuentro ninguna pega!!! y además la ha enviado sin sobre y ha llegado! ^-^ que hoy en día tiene aún más mérito (mérito de que no se haya perdido ni extraviado...;) y la verdad, hace ya un tiempo que con Tana nos propusimos reanudar el correo, pero uno feliz, al cual Belén y Alícia se han unido, poco a poco lo de mirar nuestros correos al volver a casa se está haciendo mucho más ameno y sobre todo FELIZ !!!
Gracias Alex por tu postal y tus palabras, todo un aliento para alguien que te admira mucho!!!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Es preciosa!! No me extraña que te guste!!

    ResponderEliminar
  2. què xula amb aquest recosit!!! quina il.lusió rebre aquest tipus de correu, per això jo tb m'he unit a l'Art Postal!!!!! un petonet*

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso del cosido del papel me tiene intrigadísima! Aunque como sigo peleada con la máquina, el día que me decida supongo que lo haré a base de punzón y pasar el hilo ;)
    ¡Es una postal preciosa, Ruth! ¿Ves? ¡Ya se van contagiando los buzones! (^^)
    Petonets ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como se manejan las tintas siemplemente precioso.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!! ja he tornat! caram quin súper viatge als "niuyores"!!!!!!!!! quantes cosetes maques q t'has portat cap a casa! (hi ha alguna coseta per mí???????? ;)! ) espero q t'ho hagis passat d'allò més bé! un petò molt gros, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hey Ruth!

    me alegro saber que recibiste la postal! y que te gustó:)
    acabo de leer rápidamente las últimas noticias porque yo también acabo de volver a la rutina, y veo que vuestro viaje ha ido genial. Qué envidia! No te olvides enseñarme tu o tus álbumes...
    Hasta pronto,
    Un abrazo.

    PS: tus primeras ATCs son super chulas!

    ResponderEliminar