viernes, 6 de agosto de 2010

Alas en mi correo feliz

Hola a tod@s!!!

Desde que hicimos el curso de arte postal con Alex en mèli-mèlo (http://scrapartandstuff.blogspot.com ) y nos decidimos (algunas) a enviar postales a todas aquellas chicas que participaron en el curso, abrir el buzón es muy agradable! cada día te lanzas sobre el buzón y entre las facturas ya familiares, pues eso... ves un sobre blanco con tu nombre escrito a mano, más personalizado no puede ser! y te saltan las lágrimas de la emoción pensando es para mí, solo mia... mi te so ro!!!! cual golum en el señor de los anillos, pero en el fondo pensando: "una factura menos!!!!!!!!!!!!" :D

Pues esta mañana ha sido una de esas, y aquí os enseño la postal que Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com ) me ha mandado!!! con un par de alas de recambio por si se mojan las mías jijijjijijiji es que el sello que tiene Alex de estas alas me enamoró desde el primer instante en que lo ví, como un amor a primera vista, y ahora me "obsesionan" las alas!!!!
Además con la técnica de la tinta china (me encandiló!), vamos que ha acertado al 1.000 % (si, si, si, lo leeis bien: al 1.000% ;) Muchas gracias mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eres un amor!
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. No me extraña que te gusten, son un primor las alitas, joooo molan un montón ^^

    ResponderEliminar
  2. Què xulo rebre correu així!!!
    Les aletes són una monada, no m'extranya que t'agradin!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosas alitas, también he utilizado la técnica de la tinta china y muy bien.


    Saludos


    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me ha encantado lo de Gollum!!! jajaja que bueno!!! yo me siento igual!! me lanzo a por mi postal igual que tú, jajaja. Por cierto me encanta la postal y lo de las alas es una moneria... te viene muy bien... ;) Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  5. cari! molt xula, la posta de la Tana!!!!! jo q pensava q només t'obsessionaven les maduixes... jajajjajajajajajjajajaja!!!

    escolta! el dimecres, al final, no puc quedar-me a dinar, pensava q sí q podria, però al final no... de totes maneres, a les 11 estaré allà! un petò molt gros, guapa!

    ResponderEliminar