miércoles, 17 de enero de 2018

Ya estoy de vuelta!!!

Hola a tod@s!!!
Bienvenido 2018, de ti espero mucho (pero MUCHO!!!!), yo pondré todo de mí, pero tu pon de tu parte también eh!

Todo este tiempo "desaparecida" ha sido por motivos personales, unos se solucionan y otros no pero la vida es así, por ello me he puesto las pilas y con mis 5 sentidos para ofreceros unos talleres CREATIVOS, DIFERENTES, CON TÉCNICAS, INTENSOS, RELAJADOS... ya sabéis que conmigo nunca se sabe!

Sin más, aquí os dejo mi programación de enero y febrero (más un avance de marzo de la Feria Scrap + Sitges), y también los tendreis en la barra lateral derecha del blog con todos los enlaces,  espero que os gusten ya que los he preparado con muchísimo cariño y además tengo  ganas de veros :)

Taller Álbum "SHE" en MarakiScrap Reus
El próximo sábado 27 de enero (de 10’30 a 14h) estaré en MarakiScrap impartiendo el taller de este álbum “SHE”, para apuntaros entrar en este enlace y así tenéis vuestra plaza reservada: https://www.marakiscrap.com/talleres/7868-taller-mini-album-she-con-ruth-bemine.html

Un taller explosivo de color, glamour, belleza y muy positivo...

Trabajaremos toda la estructura desde cero, aprenderemos a crear un "falso kraft tex", sacaremos el máximo de partido a las pinturas acrílicas Amelie.
El interior consta de sobres hechos y pintados totalmente por nosotr@s donde no faltará: grapas, botnoes, tips, labels, hilos...
  
Ven a pasar una mañana divertida, relajada para que la disfrutes, piensa que este taller va a ser IDEAL

Qué debes traer? corta y pega: guillotina o tabla de corte, regla y cutter, tijeras, plegadora, pegamento tipo glossy, secador embossing, cinta doble cara, pinceles de varias medidas y tamaños, rotulador negro punta fina permanente, delantal (si no tenéis alguna cosa, en la tienda tenemos de todo 😊)

Es un taller para todos los niveles, para que saboreeis y lo disfruteis minuto a minuto! 

Taller MENSUAL "Libro Alterado" en Cute and Crafts 
Un mes para un taller, cada jueves y durante 4 semanas de 18 a 20 h., EMPEZAMOS el JUEVES 01 de FEBRERO y en este taller mensual vamos a modificar, retocar, crear un libro antiguo en una obra de arte especial...

Prepararemos el interior para poder trabajar con distintas técnicas de scrapbooking, art journal y mixed media...
Aprendereis a explorar y utilizar técnicas y materiales como: tintas en spray, stencils y máscaras, gesso (blanco, negro y clear), pasta de modelar, emboss resist, pintura acrílica densa y líquida, pintura a la tiza (chalk paint)...

Taller Álbum "COLORS" en Alfil.be Igualada
Un taller muy personal donde no solo crearemos de cero la estructura, sinó que haremos los fondos de nuestros papeles con sellos.

Cada página se resaltará con diferentes tonos de colores: rojo, plata, rosa, amarillo, lila... (tu eliges cuales!)
Trabajaremos con las tintas distress ink, realizaremos embossing en papel vegetal para darle un toque de doble capa a nuestras páginas.

Os enseñaré a hacer un falso "kraft tex" para que sea nuestro lomo del álbum.

Un taller diferente, donde no solo aprenderemos, sinó que será muy pero que muy divertido!

Os esperamos el sábado día 03 febrero (de 9’30 a 14 h)  NOS LO VAMOS A PASAR DE LUJO!!!!!

Taller Álbum "Awesome" en Patricia's Scrap 
(Lasarte-San Sebastian)
Un álbum, un scrapbook o un muestrario de técnicas geniales muy variadas para luego recurrir a él para hacer tus proyectos ;) 

Tú eliges el uso que le darás a tu proyecto con un aire japonés una vez acabado.

Aprenderemos a sacar más partido a las tintas distress ink, a las máscaras con tintas en spray, haremos superposiciones de colores, usaremos lejía, y estamparemos con los súper sellos XXL de Carabelle. Alucinantes, creedme!!!

No perdáis la oportunidad de asistir de nuevo o por primera vez conmigo en el taller de Patricia's Scrap el sábado 10 febrero o domingo 11 febrero, no lo dejes escapar!!!! Os esperamos :O


Taller Álbum "Freedom" en Trossets de Paper
(Barcelona)
Un álbum handmade total, desestructurado, lleno de color, texturas y con distintas técnicas de mixed media, las cuales también podréis utilizar en vuestros trabajos de scrapbooking y art journal todo ello el sábado 17 febrero de 10 a 14'30 h. Para todos los niveles!!!!

En este taller aprenderemos a usar de diferente manera las pinturas Chalkpaint, pintura acrílica, trabajaremos con papel metalizado para hacer un espectacular emboss en seco. Usaremos pinturas acrílicas, gesso blanco y gesso clear, haremos craquelado, collage y mucho más!

Necesitas traer: Tabla de corte, cizalla, cutter, regla, adhesivos, delantal, espátula y pincel, paño de algodón para ir secando, secador de embossing.

Talleres en la Feria Scrap + Sitges de la mano de MarakiScrap (23, 24 y 25 marzo 2018)
Todavía preparando, creando, pensando y plasmando para crear dos proyectos SÚPER ESPECIALES para la 6a. edición de la Feria Scrap + Sitges 2018

Como siempre voy a estar de la mano de MarakiScrap y si, tengo previstos dos talleres:

- El sábado 24 marzo de 13'30 a 16 h. estaré impartiendo taller de un álbum con mis propios papeles, si si si, lo has leído bien, estoy haciendo yo misma los papeles con los que vamos a trabajar... 

- El domingo 25 de 10 a 12'30 h. realizaré un taller para los más pequeños, los kids (mamis aprovechar a apuntarlos, así podeis ver la feria tranquilamente y hacer las compras de última hora!!!!!)

Estar atentas, pero muuuucho, ya que en breve tendréis tooooodas las imágenes, información, etc.... para que reserveis vuestras plazas ya que como sabeis,  son limitadas a 10 personas por taller, aviso a navegantes :) aunque ya tenéis mis dos días y su horario "el que avisa no es traidor" :O jijijijijijijijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario