lunes, 16 de octubre de 2017

"See the beauty in you, always be yourself" Art Journal

Hola a tod@s!!!
Si... hace mucho que no publico pero es lo que tiene empezar trabajo nuevo y tener que hacer un parón para pensar, estar con los tuyos y coger fuerzas!!!!

Hoy os traigo mi participación con una inspiración como parte del DT en "El mundo de Lolita", una tienda de Vilanova i la Geltrú (también puedes comprar sus productos en su tienda online!!!) que tiene un encanto ideal para trasladarte a un bosque de hadas entre pinturas, papeles, decoración, maderas... me tiene enamoradita ;)
 

Con algunos de los muchos productos que hacen, me he decantado por preparar una página de art journal, hacía mucho que no me ponía a crear porqué si, y me he sentido taaaaan bien!!!!


Este ha sido el resultado final, me gusta mucho lo que transmite, así estoy ahora y lo he conseguido plasmar :)

Si queréis ver toda la entrada, con algún paso a paso, explicaciones, materiales etc... pasaros por la entrada de El blog de Lolita, te espero allí! 





Espero que os haya gustado y os animeis a crear, poneros sin pensar, seguro que la pillina musa está rondando cerca, feliz semana y espero no tardar tanto en publicar!!!
Ptnts xoxo

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial.
    Me gusta mucho cómo incorporas las grapas como un elemento decorativo más en tus trabajos.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. wow !!! it's beautiful i really love your great project so much,thank for sharing.

    หนังดราม่า

    ResponderEliminar