sábado, 12 de agosto de 2017

"Your are unique" canvas para Mixed Media and Art (Thematic challenger for july)

Hola a tod@s!!!
Aquí me tenéis con nuevo reto para Mixed Media and Art y el "Thematic challenge for July" le estoy cogiendo el gustillo y todo! jajajajajjajajajaja ya volverá el invierno ;)

El hacer un cuadro o canvas mixed media es mi pasión, a este paso no me queda espacio en el comedor, algo tendré que hacer... mmmmmmm ya pensaré algo, tipo sorteo??? bueno, a lo que vamos, el reto tiene una temática concreta: el mar, el sol, las estrellas marinas... me está encantando trabajar con todoooos los tonos de azul que hay en el mercado, la verdad que son muchos (algunos con nombres que no tienen desperdicio :)
https://mixedmediaandart.blogspot.com.es/2017/07/thematic-challenge-for-july.html
Aquí os dejo fotos del trabajo al completo y con algunos detalles... para la ocasión he utilizado algunos tonos en naranja y todos los tonos de azul de los pigmentos (de ColourArte), o casi todos!!!! jajajajajajaja hasta que no he conseguido "el" tono o la variedad de ellos, no he parado de añadir y mezclar, pero el resultado me ha gustado mucho, os animo a que los probéis!

Los colores de ColourArte que he utilizado son:
Primary Elements: Bolivian Blue, Autumn Sky, Go Navy, Cool Water y Meridian Blue
Acrylic Glaze Silk's: African Jade Ocean Wave, Azurite, Sapphire Ice, Bolivian Blue, Teal Zircon, Ginger Peach y Apricot Nectar

Ptnts xo

7 comentarios:

  1. Beautifully done, love all the shades of blue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks!!!!! And yes, Ilove the shades of blue too

      Eliminar
  2. I am in love again thank you very much for your participation in MMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja tanks Cindy! Love it the MMA Challenge 😊

      Eliminar
  3. good topic thanks for post for sharing on website ..
    หนังใหม่

    ResponderEliminar