martes, 15 de agosto de 2017

"Create" Layout mixed media for Mixed Media & Art

Hola a tod@s!!!

Después de ganar uno de los premios de Mixed Media and Art, me propusieron colaborar en el reto de agosto, y claro, les dije que sí! además el tema/as me enamoraron al momento!!!!! 

Aquí podéis ver las diferentes opciones que os proponemos: sketch, la paleta de colores, imagenes inspiradoras,  elementos naturales... o todos juntos ;) y eso he hecho yo: de todo un poco jajajajajaja 
Pero llevándolo a mi terreno, como no, ya que el sketch lo he cambiado del formato horizontal como veis en la imagen, ya que me apetecía hacerlo en un tamaño A4 vertical, y a por ello!
http://mixedmediaandart.blogspot.com.es/2017/08/august-challenge.html
Pues aquí tenéis mi propuesta para el reto de Mixed Media and Art, deseando ver que obras de arte prepara el espectacular DT de Mixed Media and Art para el reto (uf, que presión...), y claro: os espero ver participando!!!


Espero que os haya gustado y de corazón, GRACIAS por estar ahí siempre :)
ptnts xoxo

3 comentarios: