martes, 1 de marzo de 2016

Reto Marzo en Scrapbookpasion

Hola a tod@s!!!

Empezamos nuevo mes y como no, nuevo reto en Scrapbookpasion :) 

En esta ocasión el reto es trabajar con flores, si si si, con algo decorativo, foto... en cualquier formato y estilo: álbum, layout, página de art journal, cuadro... todo sirve!!!

Así que sín más, os dejo con algunas fotos de los detalles de mi aportación como DT de Scrapbookpasion en este reto del mes de marzo, pasaros por el blog y mirar que hemos preparado todo el equipo para la ocasión, y sobre todo, mirar el premio que recibireis si ganais :O

Os detallo un poco los materiales utilizados para mi layout. 
Gesso blanco y stencil de letras, en un trozo he pintado el fondo y en el otro lo he dejado blanco...
He trabajado con las tintas spray de Glimmer Mist ya que me proporcionan un brillo extra en este trabajo en concreto;) más las Distress Spray Stains de Tim Holtz para Ranger que acaban dándome ese tonito vintage...
El tono azul es el Sapphire de Glimmer Mist y el tono mostaza es el Mustard Seed de Tim Holtz Distress Spray Stains.
La parte de la derecha de la foto inferior con verdes y marrones está hecha con una base de 3D Matte Gel de FinnaBair Art Basics y las tintas en spray Glimmer Mist, colores: Monster Mash, Capper Green y Coffee Shop).
Y el de este lado izquierdo, foto inferior,  está trabajado con el Soft Gloss Gel Medium también de FinnaBair Art Basics y las mismas tintas en spray que acabo de detallar en la anterior foto.
Foto inferior, en la parte del stencil de topos, está trabajado con el Gel Medium de Dina Wakley y lo he distreseado con las tintas Distress Ink, concretamente el Distress mini ink kit 3 en tonos tierra de Ranger.
Espero veros participando en el reto, ah! se me olvidaba... todos los materiales que he utilizado los podéis encontrar en la tienda online de Scrapbookpasion, los tenéis linkados en esta entrada (solo pasa el ratón encima del nombre y te deriva a la página del producto ;), además han llegado novedades así que date una vuelta por la tienda online y mira que te ofrecemos!!!

Petonets xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario