sábado, 27 de febrero de 2016

Piensa, cree, sueña y atrévete!

Hola a tod@s!!!
Esperando que llegue la Feria Scrap + Sitges para ver a muchas caras conocidas y otras nuevas :) que ganas!!!!!! 
Yo ya voy pensando en el después, soy así... mis días no tienen 30 horas (aunque lo parezca jajajajajjaja ;) pero si que una vez entro en la semana de un taller (ya lo tengo todo listo y preparado para mi taller en la Feria de Sitges), me pongo con el siguiente, y en esta ocasión es un taller muy, pero que muy especial...

El próximo sábado 12 de marzo y en Las Casitas de Papel en Sant Cugat (Barcelona), realizaremos un álbum de Art Journal, si si, vuelvo a mis "inicios" y con un trabajo súper especial e impresionante!!!

Como podéis ver, la portada es preciosa :)... la crearemos desde cero y los colores los escogerás tu, a tu gusto y estilo, libertad y expresión es lo que encontrarás en este taller!

Algunos detalles de las páginas interiores... el color es una parte muy importante, el diseño, las técnicas... todo hará que creemos unas páginas únicas y especiales.
 Trabajaremos con materiales que ya conocemos pero trabajándolos de diferente forma...
 Todo el material que veis está incluido en el taller, abajo os detallo lo que debéis traer al taller ;)
Queréis saber un poco más??????
"Un taller de Art Journal, un álbum hecho desde cero, creando la portada y contraportada, con 3 páginas dobles y 1 individual en el interior, todo formando parte del mismo álbum. 
Nuevas formas de trabajar los materiales, diseño y creatividad desde la portada hasta el interior con un álbum muy artístico!!!
Tendréis un pdf donde os explico: qué es, cómo creamos, que pretendemos con nuestras páginas de art journal... con algunos enlaces de mis "top" en este arte y donde os podréis inspirar.
Una mañana divertida y llena de arte, creando, riendo, aprendiendo y descubriendo o adentrándonos más en el mundo del Art Journal (todas las técnicas que enseñaré en el taller, son también aplicables en nuestros trabajos de scrapbook y mixed media ;) "


Las plazas son limitadas (12 personas por turno) y disponéis de dos turnos (ya hay algún turno llenito):
Turno mañana: 10 a 14 h
Turno tarde: 16 a 20 h.

Materiales imprescindibles que deberéis traer al taller:
- secador
- fotos: 5-6 fotos donde podéis elegir tamaño... las que siempre llevo yo de 7x9 cms., cuadradas a 9x9 cms., también de 9x10 cms. (verticales y/o horizontales)
Como siempre, para reservar poneros en contacto con Las Casitas de Papel, no os perdáis esta oportunidad, el art journal es un lujo creativo y artístico que deja volar la imaginación, te relaja y te da alas! Os espero el próximo sábado 12 de marzo :)

Feliz finde, ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario