martes, 29 de abril de 2014

Magda Mizera!!!

Hola a tod@s!!!
Estoy muy contenta, yo diría que algo más que contenta, estoy súper emocionada :) y es que para celebrar el 1er aniversario de Bámbola Casa Creativa Reus os estamos preparado un finde total y absolutamente IMPRESIONANTE.

El equipo de Bámbola Reus y Bámbola Casa Creativa juntamente con colaboradoras de lujo ;) estamos trabajando a toda máquina para traeros sorpresas con el scrap como hilo conductor, con el art journal y el mixed media como amigo y como no, con todas nosotras, te espero el fin de semana: 9, 10 y 11 de mayo en Bámbola Reus.
No solo hemos conseguido que la gran MAGDA MIZERA venga a Reus para impartir un taller, sinó que también estará con nosotras el sábado y el domingo realizando demos y make and take!!! Y junto a ella estaremos impartiendo talleres: MARÍA (el taller de l'Ona), SILVIA SANTOYO y yo misma ;)
A parte de estos increibles talleres: Magda Mizera, Mónica Palomero, Silvia Santoyo, Sandra Padovano y yo misma os vamos a hacer demos (demostraciones de diferentes materiales y técnicas, sus usos y aplicaciones) y make and takes (donde te enseñamos como crear con algunas técnicas y realizarás una muestra y te la llevas a casa!)
Toda la información en este enlace en el blog de Bambola Casa Creativa. Yo de ti no me lo perdería, vamos a pasar un fin de semana ALUCINANTE, puedes venir un día, dos o los tres, hacer un taller, dos, tres o los cuatro! y además aprenderás con las demos y los make and take, qué más puedes pedir?! Pues yo te digo que aprenderás de nuestra parte: SCRAP, ARTE y CREATIVIDAD EN ESTADO PURO!!!!!!!!!
Petonets xoxo

2 comentarios: