jueves, 3 de abril de 2014

Bubbles: revista y kits de abril en Kds

Hola a tod@s!!!
Este mes tenía que preparar un tutorial express para la revista de Kits de Somni, y la verdad es que le estuve dando vueltas y pensando: quiero algo original y creativo, con color (estamos ya en primavera), al alcance de todos... y como siempre al final caí en que no me doy cuenta que en mis trabajos tengo todo esto ya "diseñado" de tanto trabajarlo y me puse manos a la obra... en la revista de Kits de Somni de Abril encontrareis un mini tutorial con el paso a paso para realizar esta página de art journal ;) ¿te atreves?????!!!!!!!
Y aquí os muestro el trabajo con un poco más de detalle :) espero que os guste y que lo probéis a hacer en casa, es muy sencillo... la primavera y el color ya están aquí!!!
 Y como no, también os quiero mostrar los kits de este mes que son UNA PASADAAAA!
 Kits Esencial
 Kit Sodalicious
 Kit Plus
Kit Lady Desidia

Yo de ti correría a comprar el mio, se agotan en nada y ya os digo yo que las inspiraciones de mis compañeras con estos kits son lo más de lo más!!!  os esperamos en kits de somni chicas :)
ptnts xoxo

5 comentarios:

  1. Desde que lo vi en la revista tengo unas ganas de meterle mano!!! me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica pasada!!!! Incredíbile!!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito y alegre fondo Ruth, muy cañero.Me gusta.xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Es un proyecto genial. Me encanta tanto colorido!

    ResponderEliminar