martes, 29 de enero de 2013

Fantástico taller "52 semanas en 2013" en La Crop :)

Hola a tod@s!!!
Este sábado realizé mi primer taller presencial en la tienda de Erika en Mataró, La Crop... la verdad es que me hice una idea de como sería la mañana en mi cabeza, y no me decepcionó! Erika siempre con esa sonrisa y cordialidad nos ofreció su "casa" para poder realizar el primero de los 7 talleres que realizaremos en su tienda.
Las chicas llegaron con muchas ganas de trabajar y aprender: "gracias por vuestros ojos atentos y espectantes, por vuestra ilusión en cada tag que hacíais... sois unas artistas! "
Bueno, fueron 8 chicas las que al final decidieron realizar el taller y la verdad que sus trabajos finales reflejan la variedad de gustos. Yo hacía mi explicación y luego ellas creaban a su aire, escogiendo colores, mezclando, con los sellos... vamos, toda una explosión de creatividad en pleno bullicio!
Para ellas hemos creado un grupo exclusivo en facebook donde poder seguir semana tras semana el proyecto, participar, compartir ideas e inspiración y yo estaré ahí, para ayudar, solucionar dudas y dándoles cada semana un nuevo reto para que ellas lo desarrollen en un bonito tag que al final de año reflejará 52 pequeñas obras de ti misma, de como eres, de que sientes, de que te gusta... tu en estado puro!
Si estais interesadas os podeis "reenganchar" para el taller núm. 2 y entrar en este exclusivo grupo donde La Crop y yo misma os vamos a dar 52 motivos para ser felices scrapeando, aprender técnicas nuevas, recordar algunas viejas y expresarte con tu propio arte... todo y más en el proyecto "52 semanas en 2013" en La Crop, Mataró.
Para las que os hayais perdido este primer taller, lo vamos a repetir una tarde de sábado, tan pronto tenga la fecha confirmada os lo digo, estar atentas!
Petonets xoxo

10 comentarios:

  1. que bien cariño! que buena pinta de talleres!! una gran idea, y como dices estilos muy personales y diferentes, que en la varidad, está el gusto!!!
    un besito amor! love u!!!! a ver si podemos vernos el viernes, sino sin falta el siguiente.. vamos hablandolo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Ruth,han de estar encantadas con el taller.No puede ser de otra manera.Que guay!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien cuanto me alegro. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  4. genial!!!seguro que están encantadas con el trabajo y contigo!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene pinta de haber sido un taller maravilloso! me alegro ;) besos

    ResponderEliminar
  6. hola Ruth, pase una mañana genial! muchas gracias! cuando abres el grupo en Facebook?

    ResponderEliminar
  7. hola Ruth, pase una mañana genial! muchas gracias! cuando abres el grupo en Facebook?

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por los comentarios y SI! fué maravilloso :) y Ana, ya estas dentro! ;) millones de petonets xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé genial Ruth!! ya tengo ganas de empezar con el próximo tag... hoy me he pasado por La Crop y ya me han dicho que se ha creado el grupo! estamos en contacto!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ruth que buenas muestras y se nota que lo pasaron genial, sos una genia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar