Estas vacaciones de Navidad he realizado dos talleres para niños (de 8 a 12 años) en Scrap House Barcelona (en la tienda de la C/ Reus y en la de Notariat). Han sido unos días increibles trabajando con pekes llenos de vitalidad, creatividad y arte!
La base la realicé sencilla para que ellos pudieran trabajarla por si mismos, crear y acabar el álbum, y si: en dos mañanas, un total de 8 h., todos terminaron su álbum!!! fué una maravilla :)
Cortaron, pegaron, montaron y estamparon, todo a un ritmo que me era difícil de seguir! jijiji a cada paso que les indicaba, ellos me preguntaban ya el siguiente... unos cracks, os lo digo yo :)
Os muestro algunas páginas de los dos álbums que realicé con ellos...
De la colección "Royal Christmas" de Webster's pages:
De la colección "Sidewalks" de Pinkpaislee:
Ha sido una grata experiencia que seguro voy a repetir en Semana Santa y vacaciones de verano!Espero que os haya gustado y os deseo un muy buen inicio de semana!
Petonets xoxo
Trabajar con niños me resulta gratificante..........son geniales.El proyecto muy bonito,me gusta mucho.Un abrazo y como tu dices,¡¡¡Petonets!!!
ResponderEliminarEs un trabajo precioso. Un saludo enooorme.
ResponderEliminarMe gusta porque los chicos no andan con vueltas y además esta precioso!!!
ResponderEliminarBesitos
Vaya reto... trabajar con niños!!! Pero veo que esta más que superado!!! El resultado de los álbums han quedado genial. Preciosos!!!
ResponderEliminarPtnts Ruth;)
Trabajar con niños es maravilloso, su libre creatividad nos enseña mucho a nosotras :-). Besos
ResponderEliminarRuth!!quin gran projecte! quines edats tenien els nens? a veure si puc apuntar als meus! :) Sandra
ResponderEliminar