viernes, 11 de enero de 2013

Nuevos proyectos ven la luz :)

Hola a tod@s!!!
Pues ya os lo puedo contar y la verdad es que me hace una ilusión tremenda... hace unos días Erika de La Crop, me propuso colaborar en su tienda-taller de Mataró y la verdad es que enseguida congeniamos y nos entendimos, tanto en la forma de ver el scrap, el art journal, de que talleres nos gustaría impartir... vamos, que como si nos conociéramos de hace muuuucho :) todo un lujo el sentirte tan cómodo en casa de otro ;)
Como ya lo tenemos todo organizado y preparado, hoy ya os puedo presentar los nuevos talleres que voy a impartir en La Crop de Mataró !!!

Erika ya ha realizado dos publicaciones en su blog y en su página de facebook, la primera la encontrais aquí y es una presentación que me ha hecho ruborizar y todo, desde aquí le quiero dar las gracias por sus palabras tan y tan especiales :) (Erika eres un sol!!!). Y la segunda está aquí y es una pequeña explicación de los tres proyectos que os hemos preparado...
Para quién no conozca la tienda, os diré que no os la podeis perder, está en el centro viejo de Mataró y es una PRECIOSIDAD!!! Erika está al frente y con su esfuerzo, empeño, dulzura, encanto y arte te ayuda, asesora e inspira... de verdad que no os lo podeis perder!

Ahora ya os he podido desvelar un pequeño apunte de mis novedades! Espero que os gusten y os animeis a pasaros por La Crop y venir a mis talleres!!! Os espero :)
Petonets xoxo

6 comentarios: