sábado, 15 de septiembre de 2012

Una grata visita... y el primer premio entregado!

Hola a tod@s!!!
Llevaba tiempo pendiente de pasarme, de saludar, de estar tomando un té con limón... pues hoy ha sido el día! después de que Montse ganara el premio de la libreta de art journal del curso de ScrapCraft, hoy se lo he entregado en persona en un espacio increiblemente precioso: el Racó del Llimoner en Barcelona (gracias Gaby por la foto ;)
Buen ambiente, gente con buen corazón y encantadoras que me han abierto sus puertas sin preguntar, sin prejuicios y con una sonrisa de oreja a oreja! gracias Gaby es un placer poder formar parte del Racó del Llimoner y poder compartir esas buenísimas vibraciones que emanas!!!!! todavía estoy riendo con el chicle... y a ti Montse un millón de petonets y achuchones, el poder hablar con alguién como tu ha sido un placer inmenso!
Ya sabéis, no podeis dejar de pasar por el Racó del Llimoner y de visitar a Montse, son un bombazo aparte de unas artistazas como la copa de un pino!!!
petonets xoxo

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...cómo me alegro por las dos... y qué envidia (sana ) me da veros juntas...sois las dos unas PEDAZO DE ARTISTAS!!!
    Y yo que por motivos de trabajo no he podido terminar aún mi cuaderno de Art Journal!!!
    Felicidades, Montse... me alegro un montón!!!
    BESICOS A LAS DOS DESDE ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  2. Esas dos caritas de alegria lo dicen todo Ruth!!! Petonets a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por MOntse y me alegro por ti,yo tambien tengo la suerte de conocerlas a las dos(aunque no en el RAco,jajajaja)y tienes todas la razón,son dos personas estupendas!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Feilcidades a la ganadora... y si es que es verdad, que vuestras caras desbordan alegria!!!! Una foto preciosa, de un gran momento!!!!
    (tengo que conocer el Racó del llimoner.. tiene muy buena pinta)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a ti, profe!! jejejeje!! Ha sido un placer recibir mi regalito directamente de tus manos!!! Espero que el de ayer sea solo el primero de muchos buenos ratos!! Un besote!! xoxo! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que alegria verlas juntas!!! y si Montse que bueno que hayas recibido tu regalo en mano!!! que los disfrutes mucho!!! Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que gustazo veros juntas, Felicidades a las dos!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte poder tener esos encuentros en persona!

    ResponderEliminar