sábado, 1 de septiembre de 2012

Dream

Hola a tod@s!!!
En el foro de Divas in Recycling la Súper Diva creativa de Montse (en el apartado de Swaps-Intercambios) nos propone un intercambio de tags con inspiración... la imagen que nos propone como inspiración es tan dulce :) que no me pude resistir a participar
¿A qué es una preciosidad?!!! pues como ya he dicho, me gusto tanto la imagen que mi inspiración  a ella es...
Un poco de blonda blanca y cinta rosa con motivos de flor, unas maletas, una blonda pastelera, corazones (de los que hago yo para mis trabajos ;), un fondo de texto de libro, y una imagen central de libros antiguos con unas flores blancas sobre ellos... y ante todo: dream
 En las fotos os muestro mejor los detalles...
Espero que os haya gustado y os animeis a participar, tenéis de tiempo hasta el 7 de septiembre para presentar vuestra propuesta, y después Montse hará el sorteo y nos tendremos que enviar los tags... osea: alguién va a recibir el mio!!!!! y yo el de otra compi claro :) ¿Quién quiere el mio?!!!!! ;)
Pasaros por el foro de Divas in Recycling y no dudeis en participar :)
Petonets xoxo

13 comentarios:

  1. super, super, super sweet!!!! me encanta!!!!!! Esos coranzoncitos.. y esos colores!! simplemente genial!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! Super lindo. Esas rosas, los libros, las valijas, todo bello. la quieroooo. Son muchas por suerte hay sorteo. besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Un tag precioso!!! me encanta esa cinta de rositas, es una de mis favoritas!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Ruth me alegro que te hayas decidido a participar porque es una pasada!!!y esos corazones muy de tu estilo!!!me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, yo me lo pido,jajaja.preciosas tus maletitas cargadas de sueños...besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero! A ver si me animo y participo... pero no sé si me dará tiempo que estoy con un mini que tengo que acabar esta semana... ains...

    ResponderEliminar
  7. Es precioso,me encantaria que fuera el mio!!!Besos de colores!!(Me quedo por aqui,jajajaja)

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad. Y con muchos detallitos! Me gustaría que me tocara!. Gracias por tu maravilloso comentario! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya he encontrado tu tag!!Y tu blog!No lo conocía, pero por aquí me quedo.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu version y muy inspiradora.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. M'encanta com t'ha quedat!!! ple de detallets...Un petó

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué sorpresa de tag! ¡Tan duuuuulce! Me gusta mucho (^^) ♥

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!! La verdad que soy del mundo de los Blogs de Libros, pero chica creo que me pasaré a lo de los Scraps, sois unas artistas.
    Saludos desde La Guarida del Libro (http://libros que ya he leido.blogspot.com) y El Valle de Nubes de Algodón.

    Laidy T.

    ResponderEliminar