domingo, 23 de septiembre de 2012

Taller "Tea bag" con Finnabair

Hola a tod@s!!!
Pues ayer sábado fué el primer día de los talleres de Finnabair en Barcelona, concretamente en la tienda Scrap House en la calle Notariat num. 9
Cuando llegamos a la nueva tienda, las mesas estaban ya preparadas con todos los materiales para el primer taller "Tea bag"... a la hora empezamos y Finnabair empezó a explicar como trabaja ella sus art journals...
Como dice el nombre del taller, realizamos las tapas de nuestro cuaderno con bolsas de te... si, si, si... bolsas de te! una idea fantástica y que con el recubrimiento y refuerzo preciso no se estropea y perdura.
Todas muy aplicadas y atentas a las lecciones de la profe :)
Y sus manos en pleno trabajo creativo! nos hizo otras tapas en directo!!!!!!! 
También nos enseñó de cero como crea ella una de sus páginas de art journal, con su cinta de carrocero (cinta de pintor) y todo! a que es preciosa????
y tiene unas texturas que quitan el hipo :))))))
Nos enseñó técnica, mucha técnica, como elaborar nuestros propios colores en spray con pigmentos de color y así tener el tono que deseamos! experimentamos y nos quitamos prejuicios para lanzárnos a crear. Desestresante, creativo, artístico... un auténtico LUJO para los sentidos!!!!!!
En la foto superior podeis ver mi portada del álbum: dorado y negro ningún otro color, con mucho metal, las bolsas de te y de todo un poco!
 Esta es la foto de la contraportada, algo menos recargada ya que es la parte posterior...
Os enseño pequeños detalles de mi trabajo en la mañana de ayer... las fotos no le hacen justicia... 
Yo me enamoré del negro (negro clarito, tirando a gris) que combinado con el dorado me dieron el resultado que deseaba... y me enamoré de esta pareja de colores!
Hasta la florecilla está pintada, junto a botones, piezas de cristal y tela... todo vale y todo cabe en el mixed-media!
Bueno, comentar que la mañana de ayer fué muy especial para mi, no solo por el taller con Finnabair, sinó por el reencuentro con gente a la que hacía tiempo que no veía y a la que pude dar un fuerte abrazo y compartir sensaciones y conversación! eso fué lo mejor del día!!!!!!! A parte de las ya mis amigas e incondicionales... ellas saben quienes son ;)
Hoy vuelvo a Scrap House pero en esta ocasión haré dos talleres con Finnabair (mañana y tarde = día completo), de los cuales espero que me gusten tanto o más que el de ayer!
Ya os enseñaré un poco de lo que hoy aprenda! os deseo un feliz domingo a tod@s :)
Petonets xoxo

18 comentarios:

  1. Me hubiera encantado asistir!!!
    desde luego tus "tapas", portada y contraportada, en la foto , te han quedado ideales... así que en directo, serán seguro ESPECTACULARES...
    ME ENCANTA!!!
    BESICOS DESDE ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!las tapas son una maravilla!que envidia me das!!!!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico... gracias por compartir con nosotras la crónica de este día!!!! Me alegro mucho que lo hayas pasado bien!!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. que chulo que se ve!! y que afortunada de poder asistir jejej ha tenido que ser genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa esa portada, que suerte teneis de poder asistir a esos cursos, y que envidia (sana!!) tengo yo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mañana trepidante, sin parar!!!! Es lo que nos gusta y Anna es una maestra perfecta, un trabajo muy bonito, espero que aprendáis muchas más cosas hoy!!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. que maravilla! tiene que haber sido una gozada el taller

    ResponderEliminar
  8. Una crónica espectacular, qué preciosidad de trabajo!!! Me encantó compartir taller contigo, fue estupendo y espero poder repetirlo muy pronto!!! Y me quedo con ganitas de tu crónica de los talleres de hoy, petonets!

    ResponderEliminar
  9. wwooooooww sense paraules!!! M'encanta!! Gràcies per compartir-ho, m'hagues agradat tant anar.. ;( però bé, la pròxima, o sino prepara un taller i ens apunte'm!!! Petonets!!!

    ResponderEliminar
  10. en directo mola más. Jooo, hay que hacer una escapada-crop-loquesea, pero ya!!! Me alegré muchísimo de veros de nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ERES UNA AUTENTICA LOCOMOTORA. Me encanta verte trabajar con tanta soltura, quedaron muy atrás aquellos marcapaginas con hicimos con Mónica,y tantos ratitos buenos. Apuesto por ti y te deseo muchos éxitos en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que genial!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno asi me encantaría ir a algun taller sería fabuloso! Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Esto es de no creer, fantástico lo que lograste con esta textura!!! el color me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. hay que ver que perra pillaste con el negro hija mia jajaja, te quedó bien chulo la verdad

    ResponderEliminar