martes, 4 de septiembre de 2012

Relax total

Hola a tod@s!!!
Un nuevo trabajo y reto en ScrapCraft, en esta ocasión os proponemos crear una página o scrap objeto con un motivo tipo guirnalda (festivo, etc...) para nuestro trabajo, mi interpretación y aportación es esta...
Confetti y el ponpon amarillo que está sobre la estrella lo hice siguiendo unas imágenes que vi en facebook (fácil de hacer y muy resultón :)
No podeis dejar de pasar por el blog de ScrapCraft, allí encontrareis las creaciones del equipo de diseño: variedad, imaginación y arte... un mundo de creatividad en estado puro, os espero!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Te ha quedado súper bonito!!!con el confetti y el pom pom que son geniales!!!y la falta va genial con el titulo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. siempre te lo digo pero, da igual, me repito. Me encantan tus páginas porque aunque las "ensucies" con tintas, o con mucha decoración, tienes la virtud de hacer que siempre queden "limpias". Enhorabuena! Un beset!

    ResponderEliminar
  3. guapa... inspira realmente lo que indica el titulo RELAX, la combinacion de colores relaja!! jaja!!! es preciosa de verdad!! me súper encanta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. no has parat de treballar aquestes vacances
    per Bona tornada i continua amb el teu scrap

    ResponderEliminar
  5. Que chuli el confeti!! es genial y el resultado precioso!!

    Ruth!! que ya me ha llegado!!! ainxx que bonito el cartero habra alucinado jajajaja me encanta y es un placer tener una pequeña obra de arte tuya!! me encanta tanto lo de fuera como lo de dentro ;)

    Mil gracias!!! y un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Esa carita de relax me suena! ¡Ainsss qué buenas son las siestaaaaas! (^^) ¡Muy simpático el confeti! ¡Y qué trabajazo pegarlo! ¿No? ;)

    ResponderEliminar
  7. M'agrada molt Ruth, el confeti molt divertit, però el millor la foto del relax.

    Petonets

    ResponderEliminar