viernes, 17 de agosto de 2012

Freestyle

Hola a tod@s!!!
Una nueva semana :) y una menos para terminar :( ... ya teneis publicada la lesson 7 del curso de Art Journal que estoy impartiendo en el blog de ScrapCraft!
Esta semana es un trabajo "free, freestyle" (libre, estilo libre), con mi propio estilo y gustos, sin tener nada pensado, sin preveer fallos ni no fallos, sin pensar que va dirigido a un grupo de gente con una gran variedad de gusto... vamos, un freestyle total!!!
Solo me puse delante todo aquel material que me gustaba, para poder utilizarlo y verlo plasmado en mi página de art journal, con lo que esta semana quiero ver VUESTRO freestyle después de estas 7 semanas de curso. Quiero disfrutar viendo como "marraneais" y disfrutais con ello al 200%, que os atrevais con cosas nuevas, materiales que no habeis utilizado por "miedo" pero que os encantan y "estan ahí por si acaso un día me atrevo..." pues hoy es el día :)))
Yo le he puesto título a mi trabajo: "la perfección no existe... pero casi :)", tan real como la vida misma, a qué si?!!!
Espero que lo disfruteis tanto como yo lo he hecho y también que os relajeis con escuchando la música totalmente española que esta semana mi maridín ha puesto, porqué es él la persona que monta y pone música a los videos del curso. Esta semana teneis tres videos (si, si, si... 3 videos), ya os lo he dicho, no tenía nada preparado e iba haciendo la página sobre la marcha y como me apetecía! Así que, manos a la obra chicas! a sacar una semana más ese arte que llevais dentro :)))
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. te ha quedado genial!! y el mio ya esta listo!! mañana lo subire ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la página! Pero todavía no sé si tengo un free style porque de todo lo que conozco lo que más difícil se me hace es elegir ¡Menos mal que como llevo retraso aún me falta para llegar a esta lección! Jijiji ;) Ahora mismo me doy un salto a ver los videos.
    ¡Nos vemos prontitooo! (^^) ♥ Petonets

    ResponderEliminar
  3. Una lección magistral!!! y me ayudó a comprender lo que me decías de integrar colores, me pareció que iba dirigida a mí para que me diera cuenta de todos mis fallos. Gracias
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth!! que tal?? he estado sin ordenador un par de días y he querido descargarme los vídeos de la lección 7 pero no me aparece la lección...(ni vídeos ni nada...)Hay algún error en el blog de ScrapCraft?? hay alguna manera de conseguir ese tutorial??

    ResponderEliminar