lunes, 6 de agosto de 2012

Open your mind

Hola a tod@s!!!
Una página que tenía guardada y hoy haciendo "limpieza" en mi ordenador ha salido, creo recordar que no os la enseñé... 0_0 oooooooohhhhh!!!!! jijijiji
Empezé que quería algo blanco y simple... pero poco a poco iba añadiendo pequeños detalles y notas... total, acabé emocionándome tanto con la página que le puse "muchos pequeños detallitos" ;) la foto del peque en su momento de juego es total y el toque de pintura del fondo me encanta...
Un poco más cerca de los detalles: estrellas, banners, targetitas, adhesivos... de todo un poco para una página "clean & simple" (sin dejar de marranear eh!!!!! jijijijiji)
Espero que os guste, y gracias por pasar a visitarme, feliz semana a tod@s!!!
Petonets xoxo


4 comentarios:

  1. Ibas a hacer limpieza sin enseñarla?????? O_OOOOO jejejejeje Me gusta, y a pesar de todos esos pequeños detalles, que quedan estupendamente, no deja de ser una página muy limpia, que es lo que más me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es genial,y los colores son muy cálidos! un saludo!

    ResponderEliminar