lunes, 7 de mayo de 2012

Me & Port de la Selva

Hola a tod@s!!!
Una nueva página, hecha con cariño, ilusión y muchas ganas! es para una gran amiga, compañera de trabajo y gran persona... mi Judith :)
Ya hace tiempo que le tenía ganas de hacer un Lo a mi cariñete, y la ocasión me la dió ella con estas fotos de su pueblo y del cual quería tener un recuerdo para su casa...
Ella... la que me aguanta a las "divertidas" y a las "no tan divertidas", con mis canciones todo el santo día (canto fatal, pero fatal de la muerte!), con mi voz a pleno pulmón (encima :D)... a Judith le dedico el Lo y la entrada.
Ella, que me enseñó y me metió en este mundo del scrapbooking! si, si, si... ella lo tenía muy claro: "... esto te va a encantar Ruth, tienes que probarlo y verás..." la frase no es textual pero por ahí fueron los tiros (jijijijijijijiji) y tenía toooooda la razón!
Después de estos años, yo sigo enamorada por el scrap y nosotras tan amigas como el primer día! Espero que os guste. Gracias por pasaros por el blog!
P.D.: Ah! y no os olvideis del próximo encuentro de Fem Scrap V donde voy a impartir un taller: "página de art journal". A partir de hoy son las inscripciones, daros prisa y pasaros por el blog para saber como hacer para apuntarse a alguno de los trece talleres que se nos proponen ;) Os espero!!!!!!
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Seguro que le ha encantado! Y se lo merece! Si es que tal y como lo estás contando me lo imagino, un día y otro con la canción de turno (y no, no es que tengas mala voz) que la mitad de las veces que te escucho yo, no sé ni qué canción es y... jajajaja, lo dicho, se lo merece! Una página llena de color! Besitos, guapa ♥

    ResponderEliminar